1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

18 agosto 2006

Lobo se va el finde, de retiro espiritual.

"Yo, Cronos". Mogu
Granada.2006


Titolino a.k.a Lobo Montesco.

“Mira como pasa el tiempo.
Retorno al principio,
Otra vez me quedo en mi sitio”
Solo los Solo.

¡Que crezca de nuevo!; siendo el reloj de mis pensamientos.

Volví a cansarme de los juguetes sin tornillos; que aburridos son con sus colores exteriores, el brillo perfecto, hechos en cadena.

Me voy al monte a plantar lechugas, tomates y marihuana; comer whisky y huevos fritos con el Rapsus, leer a Sastre y Saramago.

¡Hermanos lobos!, en la ciudad, las manos de los humanos cansan de tanto sobeteo, ahora quiero y ahora no quiero, como animalitos caprichosos con sus silencios densos.
Daremos paseos por la mañana, robaremos gallinas, entre las piedras follaremos como lo que somos.

Déjame ir lejos, escuchando al Tremendo Menda; que no nací para llevar flores a tu ventana, para ponerme camisa en las visitas, fingir normalidad.

Las luces de la calle me ponen el flow, pero prefiero las apariciones de las virgencitas en los huecos de lo árboles; cuando los pastorcillos se asustan aparecemos los lobos.

Siempre ha habido perros y pulgas, poemas y caminos abstractos. Dime para que valgo si tanto me conoces.

El reloj de la catedral da las doce campanadas de la media noche, desapareces; piso el zapatito de cristal, enciendo un piti y pillo un litro. Cara de canalla, Sex Pistols en la cabeza.

Mi corazón está solo, como una papa arrancá en medio de la carretera hacia Huetor.

Recito en voz baja a Birot:

-¿Quién vendrá a llamar
a mi puerta?
Puerta abierta, se entra.
Puerta cerrada, un antro.
El mundo llama al otro lado de mi puerta-


Y no me voy a levantar. Releyendo la Era del Apocalipsis de Marvel y V de Vendetta en PDF, y con un par de Hentay para acabar la noche.

¡Manos al aire los que leáis comics, fuméis chronic, y os quedéis en Kelly el finde!, estáis en mi linde; muchos entienden a este Mike Defender; Elphomega pone la música, mientras interminables videos alemanes de trenes pintados, no dejan de pasar por la ventana.
Mente ocupada a base de estímulos, como un adolescente; bueno, ¿y que?.

He guardado mi corazón dentro de un oso polar, de retiro espiritual; late cada veinticuatro horas en el suelo del salón, Ophelia sabe de que va el rollito.

El lunes este lobo estará de patitas en la calle; pelo corto y dientes limpios. Camino al monte o esa parte de la ciudad donde los perros y perras se comportan como tal.

(Mil gardenias de Camelot para ti. Ya sé que no estoy solo, es otro asunto. Gracias por tus besos, más bien por qué los das. Te amo Titola.)

1 Comments:

Blogger chá said...

Tú a Boston y yo a California.
Cuando vuelva de madrid ya te contaré el exotismo de una cantante de grupo indie perdida en la ciudad.

Movimiento movimiento!! yuhuuu!!!
a lo mejor veo al simie simie Joe, en fin, mucho que hacer en poco tiempo, como siempre.

cuando volvamos culminamos el cubillas history X.

Un besodioso, perrito feo.

(poppy girl!!! los sábados tú vas a LA ESPIRAL!!!!!!! POR FIN!!! milkyway milkyway!!!)


Titolina-.

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home