1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

15 agosto 2006

La artista violinista.




**** Titolina en clave de jazz***

La artista violinista siempre me tiene un margi café preparado a ritmo de buenos discos de jazz. La artista violinista toca tan fuerte que la oigo siempre de fondo, esté donde esté, te deja su eco. La artista violinista despierta pasiones allá donde va, porque sería ilógico no aplaudir ante tanto arte, cual niña de los peines.

Haremos una performance y yo tocaré el triángulo. Me iré al lugar más perdido del desierto almeriense a oírla tocar horas y horas, y, hartas de helado, le agradeceré todo, siempre y cuando no estemos embobadas con Leonor.

Tiene un arte del que no se ve, ese es el mejor, sólo se transmite y se siente, por eso yo, niña de la puebla, ciega y desaprovechando un buen puesto en la O.N.C.E., te digo que tus melodías son pegadizas cual canciones de Maga, y te espero, en cualquier feria, con mis gafas y tus peines.

Ya sabes…en la feria de día.
Que en la de noche estoy más ciega aún.

Gracias de corazón. (weeeeeeeeee)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger chá said...

Titolino cuando estés libre de humos (you know...cubillas) me miras esto a ver qué le pasa.

Xiu xiu xiu, Rumbita que pulule y marque territorio...

Titolina

1:18 a. m.  
Blogger chá said...

RGB es la pua de los "diseñadores gráficos", you know..,jeje.

Niña de la puebla dando saltitos a todos lados, fuera de la música y con un bailecillo exótico only para ser entendidos por perros, no tiene precio.

Nos vemos prontito, flamenca.
Sigue disfrutando al Cante con la niña de los peines.

Un besito a las dos.

P.D (niña de la puebla):

los lobos aun lejos huelen tu carne, la babilla nos brota mientras comemos lechuga.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

margi café pa la niña de los peines, tó el que quiera, y que no me entere yo que falta. JeJe

Tilolina show

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

weno pekeñita.....yo tengo memoria pez y ya no me acuerdo de lo q e leio..
me dirijo a ti ni niña de la puebla ni de los peines ni q niño muerto!!!q coño!

eres una makina con eso de la fotografia en...tenes q acerte mi alia q me veo aciendo fotos y la camara sin el carrete pero sssssshhh eso es confident! jajajaja

weno na decirte q te deseo felicidad en el mundo q tu elijas, del color q sea y q gustos,preferencias,deseos,sueños....etc no te impidan nunca caminar asta tu tesoro, mas q nada felicidad y suerte, te apoyare siempr en lo q eligas y aunq no consiga entender tu mundo ya q cada perosna es uno mismo..siempr estare hay.
siempr parece q pensamos en uno mismo y q no vemos lo espledido y bello qpuede ser el espacio q nos rodea en cada momento de un dia..tal vez podamos suvir a una estreya y dejar la mente en la profundidad del infinito dejando de sentir las sensaciones q cada dia tenemos por nuestra monotonia..ver lo bello de las cosas, dibujar con luz todo lo a lo q aspiremos...
en definituva te deseo q camines acia delante, q encuentres tu tesoro siempr para tus ojos, por q tu eres la unica q forma parte de algo q es solo tuyo, tu vida, mas q nada cuida tu mente, q las sañales del camino te hagan ver q la simplicidad es lo mas extraordinario..

TE ESCRIBE MAKY!! un besiko www.fotolog.com/makimaky

12:53 a. m.  
Blogger chá said...

gorriona makisparrow!!!

animalico, hija mía, criatura que crío con el sudor de mi frente... qué bien enseñá estás. Si nos aliamos me temo que tendrá que ser para unir nuestra memory fish card y tener de una vez algo de memoria a corto plazo. (ya sabes, acabaremos cantando en un entierro "que se besen los padrinos!! que se besen los padrinos!!!")

Nada volvió a ser igual desde que fuimos a la plaza de las berenjenas o como se llame después de un día digno de Falcon Crest.

Nunca fue tan reconfortante vivir en la parra.

(lo del carrete, fingiré normalidad cuando me pregunten por las esquinas, shhhh)

Un beso rastoso y hippioso.
EaeaEa.

parker latin lover.
Titolina-.

(te tengo aquí los cds de Bob, por fin!!jeje)

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home