1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

12 agosto 2006

Csi Miami


****Titolina en Cubillas History X. Montesco Way – Soy el juguete de la fortuna****

Lo observo. Se pone las gafas como lo hace Homer, se sienta. Se lía un cigarro. Se pone nervioso pero poco, le entra el síndrome de la hoja en blanco y no sabe qué poner. Mira al techo, le dice algo a Rumbita. Todo muy pausado.

Se mete en su proceso y no, no se le puede molestar. Yo, reclamo su atención como puedo, despliego todas mis técnicas, (cuando digo todas son por lo menos dos horas de técnicas) pero nada, no hay manera, él sigue a lo suyo, en su pompa, teclea, tic tic tic tic, se para, piensa, teclea, mira al techo, tic tic tic tic, borra esto, quita lo otro, cambia lo de más allá…tic tic tic.

Entre travesura y travesura, me quedo extasiada. Yo escribo en otro estilo, como Csi Miami y Las Vegas, es otro rollo, me lío a teclear a lo bestia, muy rápido, un nervio, y me van saliendo las cosas pero, a borbotones y casi no me da tiempo a “plasmarlas”, y tiene que ser rápido, porque al cabo del rato ya me canso de escribir de eso y tengo que pasar a otra cosa. (el cantante de Vaga me dice que es porque soy adicta a la actividad del córtex). Mientras escribo tengo millones de interrupciones por todos lados, escribo mientras hago otras mil cosas a la vez. Es caótico.

Por eso me alucina tanto ver la tranquilidad y la quietud. (ëmë es experta para estas cosas, Titolino sólo lo hace cuando está de Orteguita o cocinando, y en la gemela, Pollo y cantante de Vaga es condición sinequanon) Y ahí me quedo, ya cansada de tanto intento de atención, hipnotizada con cada clic clic clic del teclado. Clic clic clic stop clic clic clic como una canción…me voy durmiendo y mi frenética actividad brilla por su ausencia. (Rumbita se cansa de tanto meeew y se duerme también)

Tic-clic-tic-clic… Silencio. Se acerca.

-¡Milichichilla! ¡milichichilla! – me hace cosquillas y jugamos.

Me gustan esos momentos de tranquilidad contigo. Y, ¡qué gracioso eres cuando te pones de Orteguita! (Volverán las oscuras golondrinas…)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger chá said...

Cierto es que la pompa en engulle, gafitas negras de armani y escribir.
Ruego a Dios una cura, que me libre de dos cositas juguetonas mientras el pepinaceo vuela con olor a cafeteria cutre.
jijiji...claro que me doy cuenta de tu potrosidad, pero como te haga caso, me lanzo, si si, me lanzo.jejeje you know.
Volveran las milichichillas a los ojos de un orteguita, eso espero.
Te quiero aunke me pongas de los malditos nerviosillos.

MUA!!!

5:55 p. m.  
Blogger chá said...

¿¿yo nerviosa?? con lo tranquilita que soy?? anda ya!!!

Lo de la almendrera lo tenemos que cumplir, cámara en mano.

Cubillas cubillas!!!!!!

desde aquí desde mi casa veo tu calva vacía, ya lo estaba hace unos días, ahora no tiene ningún peloooo, y tú ahí sigues sin paraguas, con tu neeea, paseando, como una tarde de julio, pero con poppy bajo el brazooooo....

¿se puede saber qué esperas? una tribu de under under cats...

titolina (hazme el favor de poner tu nombre en los comments, giloncho)

Recuerdos de mi parte con todo el amor del mundo a tu valls-erita. (plegaria)

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home