1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

09 agosto 2006

utopía


*****titolina en ultrasónica****


Guardas un as (ferreiro) en la manga para que los momentos supuestamente incómodos sean los más divertidos.

Al grano. Y siempre en movimiento, esa es la parte de ti que recuerdo, yendo de un lado para otro y siempre corriendo, porque a vida está ahí y hay que empaparse bien de ella.

Sin duda, tu ritmo es mi reloj.

Tengo un mapa de un gran tesoro y, chincha rabiña, me he comido tu caramelo Drácula, nunca fue tan fácil dar con las riquezas de un barco pirata a flote, porque tus palabras de oro están por todos lados y aparecen a borbotones.

Tengo los bolsillos llenos de sonrisas y no estoy dispuesta a dejarlas caer por la borda. Tengo un poster de Gale Harold y otro de Leonor, para hacer una hoguera con la que calentar los espacios comunes en invierno ...y una maceta.

Tengo una extraña sensación de estar en un acantilado peligroso. Me lanzo sin concesiones y, mientras caigo en tus teorías me hace cosquillas una jirafa. Creo que nunca fui tan feliz.

Y me paro y hago recuento. ¡Tengo tanto!...que creo que ya me llega para la dote.

Eres tiempo bien aprovechado observando el atardecer desde el Mirador de San Nicolás. Un tiovivo hecho de luces y agua.

Te conozco de toda la vida y, como un anuncio de utopía, parece que fue ayer...

¡Es que fue ayer!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger chá said...

Dote: un Casio de plático, una cucharilla robada del Botánico, un cartón de Nobel, los cds que nunca te grabo, una tortillilla de patatas, un Pony (sin moscas), una silla, un rotulador, dos cuadernos Senator, 10 acciones del Café ibizenco, tres comics de hellboy, una titolina (por adelantado la tienes), un bidón de salmorejo, un pack de Nestea, calzoncillos a cuadritos, Rumba, unas gafotas Armani, mis libros de arte y poesía,una sonrisa mañanera, la mitad de la factura en salones California,un hacha del pollo, una caja de Alpino, dos días a la semana de paciencia popi,una hormiga común, una tesis sobre la milichichilla y sus estados carnes y espirituales,el lobo perverso, la culebra,un contenedor del The Point, un beso a tu madre (besos por pisto, mode activate),y el tiempo que repiremos lleno de blanco( ¡A chustear), ah...y un pepinaceo recien sacado de la huerta.
Te lo digo en un lugar más íntimo.
MUa!!
Nacarado day.

10:12 p. m.  
Blogger chá said...

umm, te falta Charlie Brown, Mafalda, el Niño Dios (por favor), Loser en Barcelonely, Calvin y Hobbes, tres o cuatro zap books, los libros del Taschen (Bauhaus, Klimt, Madoz, Lerot grannis;de fotografía varios...)
Una foto de "enca la pesca", las chuches variadas, un café del ibicenco, rotus you know, esos mágicos del bone, fotosíntesis al sol, pizzicato 5, cuato cuato, sopita, un sandwich de nata, un capu, varios libros de Pinker y Björk.

Pero con un titolino feo me basta y me sobra.

Pero está muy bien, se me acumulan las dotes, venderé mi cuerpo a la ciencia pa estar a la altura que os merecéis.

Dale besos al puto pinche gringo, güey.

**titolina***

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home