1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

10 agosto 2006

Mi furia paranoica.

******Titolina se planta*****


Mi furia paranoica me dice que te odie
hasta que vuelva a tenerte cariño,
me dice que te ignore,
hasta que me olvide el olvido,
me dice que no existes,
que te fuiste,
que te evades de escuchar lo que te dicen,
tu consciencia y mi locura,
mi razón y tu cordura,
mi esperanza y tu temor.

Mi furia paranoica me dice que te calles,
que no te mire a la cara,
que te vayas,
que te alejes o te acerques a mi rabia,
que te calles, si no hablas para nada,
que te vayas.

QUE
TE
CALLAS
Y
ME
RALLAS
SI
NO
HABLAS.

¿y yo qué? con mi furia amedrentada ya ¿y yo qué?
¿otra vez?¿yo qué coño tengo que hacer?(que no haya hecho ya)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger chá said...

Lo que tienes que hacer, ya lo sabes. Compra un buen tarro de inox., el más cuco del Ikea y al Cubillas SubmarineLand.
Yo pongo el Pony y los cigarrillos, tu la mofa.
Sonrie, la noche va a ser larga.
Berlanga nos filmará mientras y el pinche puto gringo se hace los porritos mientras.

Besito revolucionario.
Titolino Special Force/Name code: Madre Pony/ Mission: Cubillas Inox/
00:00 Zulu./Roger, corto.

9:17 p. m.  
Blogger chá said...

umm, estoy escuchando a los Sex Pistols (con eso te digo tó)

Mi furia paranoica puede beber horchata, así que ya es feliz, en lo que respecta a los olvidos, memory fish card, ya no recuerdo, ("tienes algo que he olvidado ya")...

Hoy es el día de la revolución. (A. en el Tomatoe bailando en calzoncillos, locos de la vega preparándose pa la Feria, por los Marqueses ha pasado un tornado, asfaltado general, contenedores que huelen en el barrio, Juan Fernández.. un máquina, potten y potas de madrugada, penumbrismo en el Café del Mar, yo proclamo la Tercera República... Linares Way of Life, pa que te informes)

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home