1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

09 agosto 2006

feliz no-cumpleaños (la vida secreta de las palabras)

*****titolina al mando del xiu xiu****
Soplaré las velas de mi tarta inexistente,
Y recordaré cosas que aún no he vivido,
Pero que viviré.
Desearé no haberte conocido,
Y luego echarte de menos.
A ti, que estás aquí, te contaré mis secretos
Y nadaremos lejos con mi tarta,
Ya en la costa, hablaremos
De que somos agua,
De qué es el tiempo o el dinero,
De cómo son nuestros deseos de bellos,
De los santos inocentes,
Del ataque de los clones,
De no aprovechar la vida y que se vaya,
Y de los besos que no se dan.
Del sentimiento de culpa,
De la verdad a medias,
De veloces sinestesias,
De huracanes de los que escapan mis esperas.
Quiero saber enfrentarme al mundo,
Y no dejar que otros lo hagan por mí en la sombra,
Que es hora de hacer y hacer lo que toca,
Que ya está bien de rallarse,
Te diré que te quiero siempre,
Y que echo de menos,
A los que quiero
Y no lo saben
O no están.
Y así, mientras me hablas
Descubriré la vida secreta de las palabras,
Escucharé atentamente lo bellas que son,
Esos grupos de letras que me bailan,
Sin sentido, quizás porque no hace falta,
Entenderte para saber lo que dices.
Comámonos la tarta,
Y entre palabra y palabra
Dejemos que, el silencio sueñe junto al mar
Una canción de despedida…
Para cada una de estas letras.

Etiquetas: