1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

11 agosto 2006

Enemigos públicos.


Titolino Dioe Canne!!


Siendo perro de toda la vida, meando en las esquinas, jugando por debajo de las faldas;
perro que no corre detrás de una ristra de salchichas, come lechuga. De los que ladran poco.

Un día me encuentro con esta imagen;

¡¡¡Guau,guau,Dios,guau!!!
¡¡Enemigos públicos, gatos!!

Esto es un gato, pensé.
No eran lo que me habían dicho, me educaron para ser perro, para sacar los dientes a los gatos.
Son maravillosas, son Gatillas, hacen meuuuu..meuuuu…
Desde entonces juego con ellas, les olisqueo el ala, salto por encima de la mesas.
Sus ojos son caleidoscopios, me pierdo; que no me busquen, viajo en ellos.

¿Hay algo más bonito?, tititititi..tititititi.
Demasiado para un perro…

-¡Oh, lobo perverso!;
conjuroté.
¿Por qué has vuelto
al mal?-
P. Neruda



2 Comments:

Blogger chá said...

ahggggggg!!!! Rumbita ummm!!! ahhhgg tititi xiu xiu xiu.(meeeew meeeew)

No me digas que no estamos glamourosas;una pringueando y la otra con la camiseta (años cuá) de Public Enemy al revés (y lo que no se ve...)

Fue genial, con alergia, pcodio, y gitanos franceses de por medio, militant closed, Ruido Rosa y xiu xiu xiu.

Graná, don´t cry for me que ya voy!
Under under cats te atacarán, perrito feo.

Titolina-.

10:58 p. m.  
Blogger chá said...

Enemigo Público - Public Enemy... Vale, lo acabo de pillar, (torta inducida por mi estado de letargo próximo a desembocar en geriátrico más cercano)

Me planto, (you know) under under cats se mofan de perrito feo, le sacan las uñas mientras se destrozar el lomo con el gotelé (rasca y gana, oscilómetro inside grgrgrgrg xiu xiu ñaña grgr)

Se hacen las interesantes.

Da recuerdos de mi parte a cantante de grupo indie planetario you know feo, vecino insigne de mi ilustre barrio. Kill da in 958 and kill da sosez.

Amor de la almendrera grotesca
para ti.

(Rumba&Chácháchá---mejor imposible)

Titolina-.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home