1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

10 agosto 2006

Vivo en el aire


*****Titolina in the air*****

Vivo en el aire.

Elevando hacia mí tus partículas,
y dejando los desechos que desprecian
una caricia del suelo,
porque pesa demasiado.

Vivo en el aire.

Entre cambios de ritmo en las miradas
de la gravedad que me une a ti o me separa,
en lo feo de una duda que nos grita;
la próxima vez, ¿llegarás para quedarte o vendrás de visita?

Vivo en el aire.

Duermo en una nube con forma de sonrisa,
para que cuando vengas para quedarte,
lo tengamos todo.

Vivo en el aire.

Y como palomitas si me canso de la luna.
Y te canto si me canso de que el mundo anclado al suelo te despierte.

Vivo en el aire y sólo tú lo sabes.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger chá said...

He convencido a mil palomas con una hogaza de pan recien hecho, calentito, para que me lleven de visita, a tomar café y pastas risueñas, hasta la parcerla del aire donde te encuentres. Susurralo al viento, él es de confianza.

Un besitititititi.
Titolino a.k.a Dios me robó las alas, también a Rilke.
te chusto de menos.

9:01 p. m.  
Blogger chá said...

chusta somos todas, como hacienda, palomas has the sabiduría, y será divertido volar en Vespa de papá.

Gracias a todos los que han dado su opinión de este y otros personalmente.

Se agradece el detalle.

Muámuámuá pa quien me entienda.
Titolina the eraser-.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home