1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

19 agosto 2006

Hago chás y aparezco a tu lado...


****Titolina al borde de un ataque de nervios****

- Apareciste.
- Hola, chiqui…
- ¿hola chiqui? ¿desapareces nueve días y sólo se te ocurre decir “hola chiqui”? Te recuerdo que aquí hay gente al borde del colapso. Me he tenido que tragar todo tipo de histerismos varios, y, creo recordar, que el médico me prohibió estar sometida a cualquier tipo de stress, bien, esto ayuda. ¡Gracias!
- Es que… estaba mal.
- Ah, claro. ¿cuántos años llevamos hablando del mismo tema? ¿cuántas veces te he dibujado en un croquis la solución? ¿cuántas veces más vas a desaparecer? Porque, perdona si me equivoco, pero estás más veces desaparecida que aparecida. Sabes que ésta no es la solución, tienes a todo el mundo alterado, tienes gente que, lo siento, pero necesita saber de ti, y todos recurren a mí, como si yo fuera un nuevo Paco Lobatón. Buena técnica, sí, castigar a todos haciendo lo mismo que hacía(hace) ya sabes quien. Será genética o algo. Un día voy a desaparecer yo y no me vais a ver el pelo más, a ver qué tal os cae.
- Ya no lo voy a hacer más, de verdad, te lo juro. Nunca más lo haré. Arreglo los problemas hoy mismo y punto.

Y eso fue lo que me dijiste la última vez. Y,¿quién sabe dónde estarás ahora? Sólo espero que no tirada en una cuneta, porque no te has molestado ni en mandar una escueta señal diciendo, al menos, que estás bien. Pero, ¿sabes qué? Que te jodan a ti, que le jodan a él, y que jodan a todas las personas que desaparecen sin razón, porque sí, ya habéis conseguido que me dé igual, habéis agotado mi paciencia. Enhorabuena por haber creado la apatía y el pasotismo en mí. Enhorabuena por haber creado una buena muralla entre tú y yo.(yo, la anti-muros)

Paso. Yo ya sufrí bastante antaño. Egoísta, hermanita, egoísta.

Etiquetas: