1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

17 septiembre 2006

Cansancio embotellado.

****Titolina después de muchas horas sin dormir****

Un día que no llueva,
Quisiera que me esbozases
Un pequeño plan abocetado
En un servilleta
En el cual, como fuere, me explicases,
Qué culpa tengo yo,
De escribir tanto.

Qué mal hago a la sociedad.
Qué te duele.
Qué no cuadra.
Lo mío no está bien ni mal.
Sólo son
Resquicios de lo que pienso,
A la espera de
La crítica subjetiva de un letargo
Que se acomoda entre mis dedos.

Es sólo insomnio.
Y mucho que decir

(y, si tanto te molesta,
¡pues no leas el blog!)

Etiquetas: