1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

15 septiembre 2006

Hablando con Iván.


****titolina fuera de cobertura****

"Verde como estabas alquel día,
cuando todo funcionaba
y tú no querías..."
(Colores, Piratas)



"Pienso que estar por afuera
no es como estar por las calles
y caminar aunque llueva
para buscarte esta tarde

Aunque yo sepa de sobra
que nunca llamas
y que has quedado casi un año
en un desván deshabitado

Como hiciste en septiembre

tus vacaciones de lo nuestro

muchas versiones de algo

Reducidas a cenizas
son los problemas de siempre
y aunque no quieras mirarme
vas a tener que escucharme

No me consuelo con poco
vas a tener que estirarte
no consigo contenerme
voy a tener que romperte

Son estos días
los que me sacan de quicio


...sin sentido"

Años 90(extracto), Piratas.


Son estos días los que me sacan de quicio. Cuando despierto con esa extraña sensación, una mezcla de vacío y decepción eterna. Son estos días los que hacen que no merezca la pena coger una libreta y arrancarle las hojas, no saco nada en claro.

El agua que cae no consigue apagar las radiaciones que emanan de los sinsentidos, ¿llevar una lucha en la que no va a ganar nadie, una lucha en la que no quiero participar?

No he venido al mundo para esto.

Por un momento pienso en cómo sería encontrar un juguete roto y no compartirlo.
Veo niños que, estando rodeados de ellos, sólo los utilizan para lanzártelos a la cara.

Y, en el fondo, cada vez me da más igual que haya puertas que bloquean el paso.
Siempre puedo salir por la ventana.

De repente, no me importa.
De repente, personas cruzando la calle miran a un lado y a otro, y no ven a nadie.
Tampoco tienen a nadie a quien cruzar.

Hoy me miro al espejo, digo ese nombre y me sale un orzuelo.
No me queda más remedio que no invocar más.
Orzuelo molesto, es la peor manera de llamar la atención.

Etiquetas: