1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

13 septiembre 2006

Ghetto news (edición vespertina)

****ESPACIO DE TITOLINA, CORRESPONSAL EN SU BARRIO, PARA INFORMARTE A TI, TITOLINO, DE LAS NOVEDADES QUE OCURREN CUANDO NO ESTÁS****

La plazoleta!!! Se me olvidó mencionarla!!!! Mmm, sí se me han quedado cabos sueltos, pero, ¡¡¡es que hay tanto que decir y tantos personajes!!!!
Tengo material pa un libro, regalaría un ejemplar a cada integrante del ghetto a cambio de unos cuantos platos de cosas ricas.

mmm.

Bueno, Titolino feo, hoy he perdido las llaves otra vez, (sí, otra vez), al principio, pensé que me las había dejado en el Herminio, quien por cierto, me ha puesto hoy una merendola en toda regla: Nestea de naranja, pikotas, lacasitos, gominolas y unas bolsitas de Haribo.

Hemos estado hablando un ratillo y haciendo el gili, y Vir le ha dicho “pitbull cagón” en toda su cara, nos hemos reído y luego me ha contado que se pone a 320 con su moto, vamos, ni Alonso, jajaja!!!!

Pero bueno, que allí no estaban las llaves.

Llevaba la cámara (que él muy amablemente me ha guardado), porque quería hacer fotos (hoy ha llovido!!!), me he pasado cinco minutos intentando hacer fotos a rayos, pero justo han empezado a aparecer cuando ya había guardado la cámara.

He estado con la Gorriona y María también(una amiga suya) y luego la pitbull y yo hemos metido la cabeza en una caja (las dos a la vez) que nos ha dado la del estanco, casi nos caemos varias veces pero ha valido la pena.

Loli me ha guardado la caja de cartón.

Bueno, y, siguiendo con mi búsqueda de las llaves, matarile rile rile, he llamado a mi casa pero la mamma no estaba, y oh! Tenía tantas casas donde quedarme a esperarla que no me he decidido por ninguna.

Una paloma se ha caído del palomar de mi tejado, uff, y no estabas tú para cogerla y ponerla en un lugar seguro, como haces siempre, sin ti las palomas torpes no sobreviven, así que déjate de historias y haznos una visita no tan fugaz.

Y la noticia del día es que Marina, la hija de Mati, se casa en Málaga, y Mati ha puesto un autobús de su bolsillo para que vayamos todos. Anda como loca haciendo todos los trajes (desde aquí un mensaje de ánimo a Mati)

He ido a casa de mi hermana y hemos organizado una cena para el viernes.

Y, bueno, las llaves, al final estaban en el bolso, y yo estaba mirando en la funda de la cámara, claro, qué tonta, las he encontrado demasiado tarde, así que no me he librado de la reprimenda de la mamma por teléfono (que si dónde tienes la cabeza, que si siempre andas perdiéndolo todo, que si eres un desastre, que si cuchi cuchicuchi-potenciómetro y redundancia cíclica incluidos…)

Esto ha sido todo por hoy desde ghetto news, próximamente, un reportaje de investigación…

Por cierto, he visto al hermano de Almu y ya no lleva gafas.

Etiquetas: