1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

14 septiembre 2006

Lógica ilógica

****Titolina como el que oye llover****

¿qué me une a ti? Una idea idiota.
Ir a Lourdes, por ejemplo.

¿qué me separa? Otra idea idiota.
La de que no puede ser mañana.

Las cosas deberían ser así, impulsivas, dicho y hecho, y no tanta historia.

Pero no pueden ser por lo de siempre.

D-I-S-T-……

Shh, no la digas hoy.
Ya la estás diciendo.

Siempre me sales con toda esa mierda.
Siempre te salgo con toda esa mierda.
Y, al final… tantas excusas de mierda.

PACIENCIA

(Yo te entiendo)

¿por qué a Lourdes?
¿por qué no?

¿dónde empieza la diferencia y donde acaba?

Esto no tiene sentido.
Como tú.
Como yo.

¿qué haces aquí?¿por qué apareciste?
¿dónde estás cuando no estás?
¿Quién fue el gilipollas que dijo se inventó eso de “a qué huelen las cosas que no huelen”?
Todo huele.

Diecinueve.

Imagino el último día de mi vida.
Y te veo.

Vivo en el aire, en un cometa que se llama b-612,
y, a veces, en una nube con forma de sonrisa.
Ya sabes para qué.
¿y tú?

Tú vives en una canción hasta que se demuestre lo contrario.
Yo canto esa canción por las mañanas.
Esta mañana llueve.
Cuanto quisiera que para ti eso no fuese un problema.

De los problemas caen gotas de otros problemas pequeños.
Y, en lo pequeño, está la esencia, ya lo dije.
Y, en lo pequeño, estás tú.
Hasta puede que seas la esencia de lo pequeño.
Pero nunca me daré cuenta.
Estoy demasiado ocupada intentando no echar(te) de menos

Escribiste lo más duro que he leído.
Eso es un portazo de los que dejan la puerta hecha añicos.
Algún día me recuperaré.

Un día me prometí no escribir más (de ti).
(Ya habían corrido ríos de tinta)
Y ahora, aquí estoy,como el que oye llover,
y, en esta intensa cadena de todos los días, vivo.
Tú vives en una canción hasta que se demuestre lo contrario.
Yo canto esa canción por las mañanas.
Esta mañana llueve.
Cuanto quisiera que para ti eso no fuese un problema.

(Somos la lógica ilógica haciendo el idiota.
Pero nos damos buenos consejos
Mientras cerramos los ojos bien fuerte para imaginarnos)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..........sí, es así.
Yo tambien escribo a un fantasma, y le digo que le escribo para contarle que me he olvidado de él, pero si le he olvidado ¿por que le escribo?
Olvido y lo plasmo, y al plasmar no olvido. Puedo decir adiós mil veces, y siguen sonando a "hasta luego". Pero creer querer o querer creer no es nada facil, lo primero por mentira, lo segundo por ir cuesta arriba y con patines.
bla bla bla.......muchas palabras para no decir más que lo mismo....bla bla bla.....muchos dejame para hacer ver que no quiero que te vayas nunca, y te vas, y te has ido, y te irás. Y no me dejas ejecutar venganza porque no te quedas el tiempo suficiente, porque no puedo odiar lo suficiente, porque no tengo memoria y olvido todo. Todo menos a ti.......saltamontes insípido lleno de muescas gritadas y empujadas.
Mierda eres y en mierda te convertiras...................y acabo pringada de esa porqueria siempre, porque tú quieres, porque tú no sabes qué coño quieres.
Joder, no me jodas más.

Mi pequeña historia para vuestra página, plaf, todo aplastado.

7:23 p. m.  
Blogger chá said...

Gracias por tus palabras, merche...

Y que no te jodan más.

Cuando tenga 12.000 euros, catering y cuatro habitaciones dobles te aviso, ya sabes...

Un beso enooorme.

*titolina efervescente*

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home