1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

14 enero 2007

Pinkito.


el de la derecha es Mark... sólo os lo presento, habla de la creatividad, los genios, los niños, la sensibilidad y la importancia del contacto físico como el más importante de todos los lenguajes especialmente en personas creativas.

y este es...Pinkito!!! y hoy es un gran día!!!!




*Pauline*

Si hay personas de las que me trago casi todo lo que me dicen, sin duda ahí están Steven Pinker y Mark Lythgoe. No entraré en sus teorías porque me puedo poner pesada, pero, básicamente, combinan ser unos genios con unas personas a las cuales te llevarías a todos lados, desde el antro pop más chungo hasta al Bohemia a tomar café.

Llevo ya unos añitos investigando y acumulando datos de estos dos, entre otra gente que también me cae bien y es interesante. Y hoy es un día especial porque YA SE HA DESCUBIERTO EL GEN DEL LENGUAJE, el FOXP2, con lo cual, todas tus teorías taaaan alocadas (que empezaron por Chomsky pero bueno, este me cae peor...), querido Pinker, han quedado más que demostradas por fin.

Estoy tremendamente feliz porque sí, el lenguaje es innato, universal y no aprendido...no aprendemos a hablar, simplemente lo hacemos y punto, como a andar...es innato y punto, y por fin lo puedo decir con la boca bien grande sin que me tiren piedras.

Brindo por ti, brindo por los locos que, al fin y al cabo, son los que hacen algo realmente en el mundo...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, desde hace un día leo el blog, me ha gustado mucho.

Bastante interesante tu post de hoy, de verdad.

Adios

3:17 a. m.  
Blogger chá said...

Me alegra que te guste...

Un beso!

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home