1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

11 enero 2007

Cabeza abajo (otra canción)

*Pauline*

Me encontré cabeza abajo
con los cuentos de tu abrazo
y no sé por qué
no suena…

Recipientes, inviables
y las muestras que se abren
entre tanto malogrado cerré
mordimiento recalado
entré en tres momentos que recuerdo
sin vacíos sobre los que echarte en cara
las muecas de tu olvido.

y no sé, qué llego a pasar
no sé, qué puede quedar
si tú…

Me encontrases en tu idea de arriesgar.

Me encontré cabeza abajo
con los cuentos de tu abrazo
y no sé por qué
no suena demasiado bien.

Esperanto como lengua,
y mi lengua aquí quemando
y qué más da lo que piensas
si sabes lo que estoy pensando
en prensarte una certeza
mi cabeza da trabajo…
mi cabeza da trabajo…

Me encontré cabeza abajo
con los cuentos de tu abrazo
y no sé por qué
no suena demasiado bien.
Te escuché la retaíla
te lavaste bien las manos
me dijiste y era cierto,
te enterraste bien los sueños.

y ahora cambio…
cambio…
cambio…
cambio…
y canto...

"No voy a mirar atrás,
la distancia es invención
aprendí a no respirar
me estoy yendo, ya me voy...

..voy dejando este lugar
medio ambiente líquido
no lo necesito más
me estoy yendo, ya me voy...
...ya me voy."

Etiquetas: