1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

11 enero 2007

"De tumbo en tumbo aún llameaste y cantaste..."


*Pauline*

Naufragué. Me lo tragué todo, me ahogué. Fue el fin. No sé cuánto tiempo estuve muerta, sólo sé cuántos lloraron mi pérdida.

Pocos. Justos. Necesarios. Invencibles a partir de ahora.
A los demás, barca nueva.
Yo ya no existo y avisé.

No existo para los que pasaron con la barca y no fueron capaces de pararse un ratito a auxiliarme. Aunque sea por las tantas veces que yo fui navegando por los mares recogiendo a los perdidos.

No existo más de lo que dura un café. Porque luché demasiado y me cansé demasiado de dejarme a un lado. Unos bailes
en ese club tan guay, un café un día que quedas para enseñar las fotos de un viaje:

“y aquí estoy yo en Cancún...”

Al fin y al cabo, eso son los amigos parece, y así será. Dar tanto por tan poco, es para otro tipo de relaciones…

De tumbo en tumbo aún me dio tiempo para llamear y cantar. Y con esas cenizas me pude construir una barca y ahora navego a la deriva como buenamente puedo. Si, seguramente estoy bastante perdida, pero ya no importa.

Ya no me importa nada demasiado.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena jo...aveces gente que crees que son amigos cuando los necesitas no estan junto ati,pero supongo que es esta la vida que nos ha tocado vivir,por lo que tenemos que seguir navegando hacia delante y luchar por los que de verdad te quieren,es una mierda..yo tambien estoy cansada de eso..
a mi me tienes y lo sabes!!
te xeroo!! besitoss :D:D

9:47 p. m.  
Blogger chá said...

sí, bueno, la verdad es que cansa...

ya sé que tú y tus molletones estaréis siempre ahí!!

jeje un beso...

muaaa

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home