1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

12 enero 2007

La piedra en el zapato...

*Pauline*

Después de otros artistas invitados como...veamos no me acordaré de todos, Merche, Vir, Gi, Luca, María, Car...el colaborador invitado de hoy es Jose, que escribió esto...

"Un día desperté y encontré que había una piedra en mi zapato. Intenté extraerla del zapato por mí mismo y me di cuenta de que estaba tan incrustada que no podría sacarla solo. Avisé a mi familia e hicieron todo lo que pudieron por sacarla pero fue imposible. Fuimos a un zapatero pero él no sabía nada de piedras. Fuimos a un geólogo pero él no sabía nada de zapatos. Le preguntamos a mis amigos y mis amigas, sin éxito. Fuimos al médico y nos invitó a cortar el pie. Fuimos al psiquiatra y nos invitó a eliminar mi capacidad para sentir el pie. Fuimos a la Justicia pero estaba cerrado. Preguntamos en la Iglesia y casi nos convencen, si no fuera porque aquella piedra seguía haciéndome daño. Acudí a los libros, hurgué en las bibliotecas y en los museos. Estudié la Historia de otros que como yo se hubieran enfrentado al mismo problema… Me llevó mucho tiempo y la piedra siguió ahí. Finalmente decidí deshacerme de los zapatos y salir descalzo, pero enseguida acabé herido.
Desde entonces he estado usando otros zapatos, pero no acabo de encontrar ningunos como aquellos pares de zapatos con aquella piedra incrustada."


Más en http://moahdir.blogspot.com

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger yosoyjoss said...

Es para mi un grandisimo honor, y lo digo en serio, aparecer por este blog!

2:04 p. m.  
Blogger chá said...

nada, nada, al final habrá que cobrar una tasa...

jej, un beso y precaución amigo conductor con los 19...

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cucurrucu!!!
sorpresaaaaaaaaaaaaaa!!!
kien soy kien soy..!!!
soy coliflor enharinada!
ke tal todo pekeña eskimal!!!
no te veo en ningun sitio
y en todos los lugares te busco!!
:(
yo escribi esto hace semanas..
meses
es una pekeña historia,pekeña pekeña!
espero ke te guste..aunke todo lo ke se lee en ese blog es sencillamente unico!!
-----------------------------------

-Tengo un regalo para ti.- Alargué el brazo con mi puño cerrado y ella lo abrió lentamente bajo mi atenta mirada.

-Que bonito! Es un reloj precioso. Muchas Gracias.

-No es un reloj cualquiera. Cuando tocas esa rosca el tiempo se para. Yo se lo coloké en la muñeca, y presioné la rosca con su dedo. Ella parpadeo incrédula y le miró. Yo la besé. Y el tiempo se paró.

son solo rayadas nocturnas
espero ke estes bien..
en febrero nos veremos.!
besitos polares!

2:53 a. m.  
Blogger chá said...

Coli coli!!!!!! mi coliflor enharinada!!! qué sorpresa!!!!! mua mua mua muamua!!! quiero un hijo tuyo!!!!

me alegra que escribas pequeñas historias para tu pequeña esquimal...

Por lo que veo nos veremos pronto!! febrero está aquí al ladito!

Muchos besos a las siete y media...

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puedo
ayer me vino la regla!!!
asi ke na de na!!!!
muaaaaaaaaa

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coli coli

5:03 p. m.  
Blogger chá said...

q?? a quien le vino la regla??' a ti coli coli???

guau!

8:12 p. m.  
Blogger luca said...

muy lindo .....
chaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
abuuuuuuuuuuuu

5:19 a. m.  
Blogger chá said...

Luca! guapo!
Cómo fue el concierto????
yo te ayudo, claro que sí!!!!
muaaaa, no te preocupes, corazón!

8:45 a. m.  
Blogger luca said...

gracias :P
t gusta my chemical romance?

5:28 a. m.  
Blogger primeradecua said...

¿Se necesita la adversidad para sentirse util y constante?
El recuerdo puede ser algo destructivo.

Titolino.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home