1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

11 enero 2007

La peor canción de amor...

*Pauline*

cada vez que ríes y me pides que te cante esta canción, yo no
yo no sé qué has visto en mi cara cuando te canto esta canción
si por las mañanas en la plaza nos derrite el sol
serán las quemaduras, te entra fiebre y una insolación.

El caso es que si empiezo, dudo que pueda parar
repito el estribillo por si acaso se te llega a olvidar
que a cada momento que me invento una excusa para no acabar
entiendo que eres un todo que no conviene analizar...
una nota más, otra nota y qué más da.

esto es lo más simple que haya escrito en mi vida harta de complejidad
eres tan imposible y tan explícito el peligro como un tren que va a descarrilar
yo jamás te quise, no te quiero y hasta creo que te empiezo a odiar
pero es que pones esa cara ñoña de lenguaje subliminal
que creo que voy a vomitar

y me parto, y te partes y unimos las partes
y quedamos horribles, y, aún más,
me atrevería a decir que se nos ve patéticas
esperando la insolación perfecta para desvariar.

Estoy en contra de tu amor, me manifiesto
con una pancarta que lleva tu cara pegada
bajo el símbolo de prohibido aparcar,
peligro ir a más de noventa, prohibido adelantarse,
dirección contraria, stop, obligatorio el uso de luces…
tenemos muy pocas luces.

Yo esperaba una musa que inspirase la catarsis de una idea
no quisiera retenerte así que márchate ya, ¿por qué te quedas?
pon las condiciones a un abrazo, eso es lo normal,
cásate por lo civil, busca un trabajo que ocupe espacio
para que no tengas tiempo de pedirme que te cante
que con lo mío tengo bastante
y encima canto fatal .

esto suena peor que la peor canción de amor…
somos anti-armónicas y seguro que nunca nos irá mejor
nos haremos tanto daño como Vegeta
cada vez que intenta ser el centro de atención.

Ya lo sé, que somos lo peor y que algún día
no lo pasaremos tan bien, que esto es inhumano, que nos denunciarán,
no se puede ir por la vida gastando el tiempo como nosotras no empleamos
olvidamos lo importante, forjarnos un futuro,
aprender a hacer café, poner bombonas,
aún así me hace ser feliz,
y qué digan lo que quieran,
pero, cuando me veo en tus ojos, y tus ojos brillan tanto,
sólo puedo dejar de pensar y hacerte cosquillas,
hasta que te rebelas y me haces cosquillas y desafino si me imitas,

no se me ocurre mejor manera de hacernos felices que cantando esta canción,
serán las quemaduras, me entra fiebre y una insolación
será que, muy en el fondo y, cuando no me vea nadie,
voy a tener que admitirlo pero poco.

Etiquetas: