1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

15 enero 2007

De película...

*Pauline*

no hay nada que contar...después del principio está el final...así que sólo pondré algunas canciones que retumban....


La infidelidad de la era informatica
(Jorge Drexler)


Aquel mensaje que no debió haber leído
aquel botón que no debió haber pulsado
aquel consejo torpemente desoído
aquel espacio, era un espacio privado.

Pero no tuvo ni tendrá la sangre fría,
ni la mente clara y calculadora,
y aún creyendo saber en lo que se metía
abrió una tarde aquella caja de Pandora.

Y la obsesión
desencripta lo críptico
viola lo mágico
vence a la máquina;
y tarde o temprano
nada es secreto
en los vericuetos
de la informática.

Leyó a mordiscos en un lapso clandestino
tragando aquel dolor que se le atragantaba,
sintiendo claramente el riesgo, el desatino
de la pendiente aquella en la que se deslizaba.

Y en tres semanas que parecieron años
perdió las ganas de dormir y cinco kilos,
y en flashbacks de celos aún siguen llegando
las frases que nunca debió haber leído.

Y en esa espiral
la lógica duerme,
lo atávico al fin
sale del reposo;
y no hay contraseña,
prudencia, ni pin,
que aguante el embate
de un cracker celoso.
--------------------------------

PIJAMA PARA DOS
Nosoträsh


Compartiré mi cama
si al despertar mañana
mi nombre puedes repetir.
Te prestaré un pijama
si dentro nos podemos abrazar.

Te dejaré mi almohada, te taparé con mi manta,
te besaré y al despertar querrás volver a empezar.

Dormiremos de espalda,
respirarás con calma
de mi casa no quieres ya salir,
te llevarás mis ganas
si juras que me las devolverás.

Te dejaré mi almohada, te taparé con mi manta,
te besaré y al despertar querrás volver a empezar.

No ha servido de nada,
hoy es por fin mañana,
pero aquí todo sigue igual,
irrumpiré en el cielo,
enseñaré a Dios como besar.

Te dejaré mi almohada, te taparé con mi mante,
te besaré y al despertar querrás volver a empezar.

----------------------------------------------

Sin frenos...
(chatunga)


Tengo un coche y paseo,
emociones con efecto inverso
tengo un coche, y me monto
y me mondo y parto
en trocitos mis deseos
para no hacer daño al chasis.

Tengo un coche sin frenos
y le digo que lo siento
por no saber arreglarlo
por no atender los semáforos
tengo un coche y no puedo
ser feliz sin tenerlo
este coche lo entiende
que hemos roto los frenos,
que nos estrellaremos.

Tengo un coche y lo digo bien alto.
Este coche y yo, lo sabemos,
que, intentemos lo que intentemos,
al menos, no hay niebla en el trayecto,
me cuenta cuanto queda de gasolina
le cuento cuanto queda de viaje.

Voy sin rumbo,
las señalizaciones me pierden
aún más en el camino
pero tengo un coche sin frenos
y, cada día, en el limpiaparabrisas,
le dejo un lo siento,
un beso, una carta
y un te quiero.

Es tan grande mi coche...
que viajo sin parar
y no puedo aparcarlo...
sin frenos...
tanto bien nos hacemos,
tanto daño nos haremos,
tanto o más nos entendemos.

Drivin` in my amazing car...

-----------------------------------------------

Etiquetas: