1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

03 diciembre 2006

LA TRISTE HISTORIA DEL AMOR IMPOSIBLE/IMPASIBLE ENTRE LA RAZÓN Y EL CORAZÓN.

*Pauline ultrasónica, poeta maldita*

*Co-razón vol.II*

Aplaudo (no sé a qué se debe)
No pretendas saberlo (quiero saberlo todo, envolverme en lo perfecto)
Cuanto más sabes, más ignorante eres (eso dímelo a la cara)
Congélate, medusas que te piquen en el córtex (eso es matemáticamente inviable)
Tú lo has dicho, matemático, pero no en mí (pobre dualidad la nuestra, que nos convierte en mentira)

Andas escasa de escalofríos…

Tú y yo provocamos escalofríos, los tuyos siempre por alguna reacción química.
O indicio de alguna enfermedad (algo no va bien, y se lo explico al cuerpo)
Yo los produzco como un aparte de la sacudida de emociones,
Y, en medio del calor más violento, tiembla el organismo
Con el primer beso

(lo mío es más útil,
tú generas recuerdos estúpidos
que yo me encargo de almacenar
¿no tienes otro entretenimiento?
Luego juegas con esos recuerdos estúpidos
Al corre-que-te-pillo y no nos dejas dormir…

Yo intentando darle forma y tú quitándosela)

Mi trabajo es quitarte lógica (el mío demostrártela)
¿qué es eso? Un mazazo al pecho, una palabra que rompe
Y nos rompe, tanto a ti como a mí, en femenino singular.

Poeta maldita que juega con nosotros.
(no, nosotros jugamos con ella, pero aquí nadie se ríe)

Etiquetas: