1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

02 diciembre 2006

Esa cara de idiota. (segunda parte)

*Pauline-T*

Suspirito trágico-cómico.

A mi lo que me duele es que la gente se censure y lo que prevalezca en todos lados sea lo superficial en detrimento de lo emocional.

Decepción.

Uff, lo poco puro que queda en cada uno, se escapa en estas lágrimas que estamos soltando hoy...

Hazme partícipe.

Tengo una palanca y un sacacorchos preparado para cuando ocurre, y, aunque sea con cuentagotas, consigo adivinar un poco cómo eres.

Ya hablaremos, ya hablaremos, pero siempre me quedo con esa sensación de gilipollas, de haber perdido el tiempo. Porque hay una puerta muy pequeña pero recia, y mis emociones a trompicones se aplastan porque todas quieren pasar.

Egoístas ellas.

Así que sólo queda repetirme a mí misma todo lo que te digo, seas quien seas tú, y, así, pasándolo por un filtro y tras muchos años de estudio, conseguiré hacerme entender, o al menos borrar, la ya clásica, común y perenne cara de idiota.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se es idiota por tener algunas sensaciones sentimientos..una se tiene k sentir orgullosa de si misma por tener lo k el resto del mundo no tiene o no lo dejan ver,es duro,pero supongo k no hay mas remedio k aprender a vivir asi,en este cruel espacio en el q es llamado tierra..

besitos

6:11 p. m.  
Blogger chá said...

es la eterna duda, soy yo ya idiota por sentir o ellos por dejar de hacerlo??

Un beso...

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los idiotas son ellos por dejar de hacerlo!:D
besitos

8:34 p. m.  
Blogger chá said...

pues si

un beso...

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home