1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

03 diciembre 2006

DELIRIO (OTRO MÁS)

*PAULINE-T*

-Érase una niña a una libreta pegada-

La mejor manera de no temer a la locura es salir y entrar en ella cuando te plazca.
La mejor manera de enfrentarte a ella es adelantarse a sus movimientos, ser más hábil y estratega, dominarla desde un principio y para siempre.

Hablándole de tú a tú, verificarás eso de que todos estamos un poco locos, y en tu delirio te serán reveladas todas las verdades, dentro de un acto de análisis, introspección y meditación pura.

Yo entro y salgo de ella y, en ese estado es cuando mejor me expreso, cuando las cosas más convincentes creo (de creer y de crear), cuando estoy a la vez impaciente, tranquila, exhausta…

En la locura tengo poder sobre mí y sobre el mundo. Esta es mi verdad suprema; en mi delirio está la fuerza, destreza y belleza de todos los bichos raros y feos, que asienten con la cabeza, café en mano, al leer mis palabras.

Es la abstracción perfecta, el alejamiento de la realidad más provechoso, que tomo como modelo y refuerzo vitamínico, en dosis diarias que varían en función de lo etéreo.

Etiquetas: