1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

02 diciembre 2006

Con-posición escalar sobre una escalera conjunta al vacío...

****Titolina a.k.a. no estamos locos que sabemos lo que...sentimos****

Una página en blanco no me indica el punto donde debo encontrarme con las espinas de las horas, así que aclaremos que esto no puede ser más factible debajo del agua que sentada en el bordillo que se retuerce cuando no estás ocupando un hueco en él.

Disculpa, dice un señor, y me aparta con el pie para poder hincarlo en la delgada línea que separa su propiedad del resto del universo, y así, estableciendo dos planos consecutorios, me aplasta el pecho con una mirada apagada pero lo suficientemente violenta a la par que educada para guardar las formas mientras se clava.

La piedra me habla de las diferentes texturas que llenan tus labios a plena luz del día, y, cuando no queda un sólo color en ti para besar despacio, me doy cuenta de que esto, es lo único que he aprendido del lenguaje visual.

Sí, sólo he aprendido a recordarte más, en un plano detalle de tantas otras veces en las que no era necesario recurrir a la memoria para retener la distancia y así envolverte con una sonrisa que, casi casi, construye un tobogán con la sección áurea.

Me marea tu mirada y la marea de mis lágrimas…

No me enseñéis a dividir la imagen en algo matemático, geométrico y polifórmico…Enseñadme a que no haga fotos pensando que, en unos pocos días enanos, eso será lo único que me quede de su esencia…

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no estes triste!..aunque no se quiera el amor es muy dificil,maravilloso y horroroso a la vez,porque no siempre te da felicidad como ya se ha comprobado..supongo que con el tiempo y conociendo otras gentes se puede olvidar,...
¡te xero mucho mimy!

6:29 p. m.  
Blogger chá said...

a mi lo que me duele es que la gente se censure y lo que prevalezca en todos lados sea lo superficial en detrimento de lo emocional

estoy asqueada con ese tema...

¡yo tb te quiero chá!(es que parece que dices que te quieres mucho a ti misma, ay, una tonteria jeje, aunque esta bien eso de quererse...

Chá-.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por desgracia asi es el mundo en el que vivimos...
a sido sin darme cuenta!..queria poner que te keria a ti,jejeje
besosss

5:51 p. m.  
Blogger chá said...

jeje, un lapsus lo tiene cualquiera, yo tb te quiero a ti, y entre ñoñería y ñoñería, a ver cuando me traes unos molletes, que estoy convaleciente!!!!

un beso, y mil millones de gracias por tus comentarios

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooooo es verdad te tengo que traer molletes de antequera!la proxima vez que vaya pa ya te los traigo sin falta de verdad!!
gracias a ti tambien por estar ahi!
..haber si me lees de vez en cuando tu tambien en!aunque yo no escribo tanto cmo tu pero bueno..
besitos wapa!
k te mejores pronto yaaaa!!

8:40 p. m.  
Blogger chá said...

no te leo porque estoy en la parra y no sé tu dirección sé que la pusiste por algún comment, mandamela al mail y te comento gustosa...

ok?

besitos!

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm..valeeeee :P

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home