1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

03 diciembre 2006

LA TRISTE HISTORIA DEL AMOR IMPOSIBLE/IMPASIBLE ENTRE LA RAZÓN (LÓGICA) Y EL CORAZÓN (EMOCIÓN)

*CO-RAZÓN Vol.I*

- Recuerdo el sueño en el que conté los nudos de mi garganta.
Los notaba desde hace siete pesadillas,
Pero sólo me atreví a soltarlos
Cuando el tic y el tac sonaron únicos.

- Yo aún los oigo retomando la histeria,
Vectoriales de ausencia y de distancia, es nuestra historia
Analítica parada te quedaste en un esquema
Eres tú, mi alma en pena,
Mientras yo, la razón pura.

- Eterna, nunca se te debe llevar la contraria,
Sumiso como estoy a ti para no aparentar locura
Más de la cuenta, pero sabes que me llevo la palma,
Que el cerebro no acompaña,
Pero, ¿quién quiere la lógica
Teniendo una emoción enganchada siempre al pecho?

- No me engañes.
Cuántas veces me has deseado.
Cuántas otras la envidia te impidió maniobrar.
Cuántas más me sembraste caricias.
Yo permanecía impasible.
La razón, cabezota y firme.
Escueta con la verdad.
Callada las veces que por ti,
La hice rodar sobre la almohada.

- Róbame un beso con robusta explicación
Si así aún lo deseas.
No controles todo al milímetro,
Deja un margen de improvisación,
Que en el error está la vida.
Que, por una vez, no cuenten la historia
Del amor más imposible que ha existido:
El de la razón y el corazón.
Alguna cosa habrá en la que coincidamos.
Dime si tú también piensas que la solución
A tal incógnita, puede ser
Un emocional beso estadístico.

- Seamos co-razón por un momento, amor.
Que ya habrá tiempo de encontrarle lógica.
Seamos consecuentes, que ambos somos puros
…y eso no hay quien lo discuta.

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

habeces hay que dejarse llevar por el corazon y no por la cabeza,unas veces sale bien y otras no tan bien..es genial lo que escribes en tus palabras hay tanto sentimiento..!!
besitos

6:30 p. m.  
Blogger chá said...

gracias gracias tu apoyo me anima a seguir escribiendo...

un beso...

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que si tia tu escribe siempre!!Desde luego vale mas algo escrito que palabras que se las puede llevar el viento!
¡animo! besitos

8:32 p. m.  
Blogger chá said...

bueno, el tiempo que esté escribiendo no estaré pidiéndote que me traigas molletes, así que eso que ganamos las dos!!!
jeje
nos vemos pronto!!!

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muje hay cosas que se dicen y no se olvidan en!ademas yo soy una de esas que recuerda mucho las palabras (o cosas)que le dicen aunque despues no las cumplén,por eso tambien se sufre...
besitos!!

12:40 a. m.  
Blogger chá said...

mimi, pues yo estoy sufriendo mucho por la falta de molletes... creo que no podré seguir si no me cebas...

jejej, mua!!!!!

Dale recuerdos a los de la clase...

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok!!te prometo que te los traigooo!"
jejeje
recuerdos de mika k esta aki con migo!,que vamos a estudiar teoria de la imagen k asquito!!!
besitos loca!!

1:25 p. m.  
Blogger chá said...

michaela... ci vediamo!!!! ciao ciao!!!!

(repetid conmigo, punto!! linea!!! plano!!! textura!!! color!!! fooooormaaaaaa!!!)

que os sea leve

besitos y tb a Nico jroñe que jroñe y Argider ayvalahostia!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home