1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

02 diciembre 2006

Dime un nombre. Dame un color.

***Titolina***

Dime un nombre para ti, cereza,
Exprímeme un silencio en la cara,
Hazme hablar de algo que despierte
Cierto tipo de certeza
En los demás…

En los demás mis ojos de infancia,
Por si acaso los entendieran algún día,
Trabajo conjunto entre el agua que enfría las máscaras
Y el vapor que las espanta.

Dime un color para ti y exprime mi nombre
Hasta que gastado, lo olvide.
Quiero volver a nacer, no sin antes,
Aprender a mirarme los odios vencidos.

Rasca este pasado.
Gáname un suspiro en la rifa de infortunios.
Hazme conocer a alguien que no se guarde para sí
Nuestra mirada, y, con la complicidad bien alta
Ya no en la estacada,
Me comente sin vergüenza:
“A mí me pasa igual”

Colorea los ojos rojos
Que no dude nadie que están vivos.

Dime un nombre.
Dame un color.

Etiquetas: