1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

01 diciembre 2006

Endemoniada Irresistible Antónima




****Titolina a.k.a. Pauline****

Mi Respuesta a "Tu boca es espiral" o, como diría yo, de tu boca, estrellas...)

Quisiera explicarte lo que he sentido en el espacio,
cuando te he visto tan de cerca,
pero mejor presuponerte estrellas,
y dibujar nuevos sistemas en tu espalda.

Es difícil volar de paso por las nubes
y no contentarse con lo perfecto de las luces
que se llaman por tu nombre
a veces cansadas de brillar tan lejos.

Yo sólo espero un suelo que sueñe despierto,
y, por si acaso, que sea maleable,
yo sólo me cansé del tiempo,
que se paraba en los momentos pasados,
y de pasada pisaba los buenos.

Bueno...

Sólo ha cambiado el concepto.
Sólo me caigo cuando se borra lo nuestro,
y no quiero...

...Devolver las alas que me he puesto
debe ser una locura.
Apagué quien era con la cera esparcida
de la vela de un barco a la deriva.
Entiende que me recupero como puedo.

Bueno...

Ahora me encuentro. Dame tiempo.
Que con una melodía que me saco de la manga
hago canciones que no entiendan
sino tus dientes mordiendo mi esfera.

Esfera. Estef... bueno...

Lo he encontrado. Lo moldeo con barro. Experimento
que siento más de lo que puedo,
que como una niña me he puesto
ciega de caramelos.

Y he muerto. Y he nacido para contarte
cuantas veces pasas y cuantos rabos de pasas
hacen que no te olvide.

Bueno...es bueno lo que espero.
Siento.


Sólo pretendo
encontrar la banda sonora
de este presente
emocionales horas
y que te sientes y q te sientas
como en casa como las olas
y que no dejes de girar y girar
en nuestros besos de película
y yo en tu boca aterrizando
para explicarte lo q me viene pasando.

No te puedo regalar la eternidad
acaso quien la tenga
acaso quien la quiera
pero mis realidades son infinitas
cotidianidades espaciales.


Bueno bésame
Bueno enrédame.


Pecker y tú en mis oídos.
¿Casualidades?
Bueno...

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Unknown said...

escribes genial no dejaré de decirtelo!...parece que el tema del amor es el mas hablado,normal..siempre da mucho que hablar,no te preocupes cuando tenga que llegar el amor que tanto se espera llegará,teniendo en cuenta k antes se pasarán por otros amores,que al final siempre lastiman no me explico por que...que jodidos son tod@s...intenta no pensar en ella,aunque se que es dificil pero hay que intentarlo!

muchos besitos!!

7:03 p. m.  
Blogger chá said...

bueno, he de decir que no debo pasar toda la vida buscando porque yo he sido una de las provilegiadas que ha conocido el amor puro y verdadero...

es lo que te digo, en general estoy ofuscada por la falta de sentimientos que mueve todo.

Love is in the air,coño!!! todos nos amamos y no nos damos cuenta

Pauline chá titolina ...

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo aun desgraciadamente no he conocido el amor puro...

5:53 p. m.  
Blogger chá said...

pero llegará, que para algo está Evaristo, tonta!

sólo hay que no buscarlo...

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje evaristo por dios noooooooOO Horror en la sala!!jejeje
desde luego no hay que buscarlo sino esperar a que solito llegue(ojuu como tarda el cabrón:P)

besitos loca!!!

8:44 p. m.  
Blogger chá said...

jaja!! vaya un cachondeo que te traes!
un beso...

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home