1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

29 septiembre 2006

Ver al tiempo en brazos.

Titolino a.k.a La chorrica de la casa.



"Su clara luz risueña;

y la pequeña historia,
y la alegría de la vida nueva."
A. Machado

He visto por lugares sin nombre, habitados por seres sin nombre pues no lo merecen, tipografías de odio absurdo que estuvieron a punto de sacar un par de lágrimas de este niño que se va haciendo viejo.
Negar la vida, basándose en ciertas dificultades físicas y emocionales, en ciertos casos es una autentica aberración a lo que la natura nos ofrece; gracias a que antes lo ofreció a nuestras madres, nosotros y nosotras podemos sentir, besar, comunicarnos e incluso quejarnos sin tener razón.
¿Quién nació antes?, el cuento del huevo y la gallina. Lastima de aquellos que jueguen a la gallinita ciega, pasaran por esta vida y por las suyas con mucha pena acumulada y poca gloria.
El sexo por egoísmo, el placer de los tontos para sus genitales dormidos, hay muchas maneras de disfrutar con el sexo sin caer en lo animal.

Una niña, un niño, un perro, un reloj, mirando a la muerte, a la nada a los ojos, contra ellos no hay pensamiento lógico o ilógico que los pueda parar.

Rindo tributo a mi madre y a mi abuela, gracias a todas las mujeres de mi familia por que sin ellas yo no estaría escribiendo esto, viviendo cada metro del espacio.
Me crié entre mujeres, el niño gordito todo el día de un lado para otro con la chorrinica al aire. No me sentía un dios, desconocía el mal ego que nos lleva a estropearlo todo, era una sensación de estimulo constante, aprendizaje de esas cosas que solo las mujeres enseñan con la mirada y palabras calmadas.
No puedo llevar una vida dentro por mucho que grite a Dios, y eso es algo que después de analizarlo muy bien he conseguido asimilarlo. Soy la mitad, la otra parte del asunto, espero tener una nueva vida en mis brazos que nazca en parte del más puro de mis sentimientos, de los sentimientos de su madre.
Tener pene, ser padre, es complicado entre tanto humano inseguro que responde con cualquier tipo de violencia y falta de respeto, en mi opinión, la mayoría hombres pero también hay mujeres, todos metidos en este estúpido juego de la intolerancia y el desprecio.


Abuelita, mamá sigue besándome, el mismo escalofrío mudo que recuerdo, la misma mirada.
Ruego a la tierra que te lleve a las flores frescas, de esas que si las tocas explotan en mil luces fundiéndose.
Sigo merendando pan y aceite, onzas de chocolate.
¿Dónde nos veremos?, daremos un paseo por la Virgen después de comer.
A veces no puedo dormir, fumo demasiado, se que no te gustaría verme así de perdido. Es cuando siento las sábanas frías de tu cama que se van calentando, la radio que nos va durmiendo.
Te amo, a ti y a tu vientre, que tantas palmaditas en la mejilla me da cuando el chorrica se pone cabezón.
Tengo otra madre, con todos los respetos, seguro que te gustaría, os reiríais un montón.