1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

25 septiembre 2006

Días Azules

****Titolina, no me puedo creer que tenga algún tipo de inspiración en un ciber-badulake****

Hoy creo que he nacido para oír la canción "Rueda Corazón" de Pauline en la Playa en directo. Deshago maletas y quito fotos. Las fotos que un día pusiste en alguna pared, nunca deberías quitarlas, es un intento estúpido de borrar recuerdos, y sólo conseguirás pasar un mal rato.

Pero yo nunca hago caso a mis consejos.

Hago espacio entre los papeles viejos para hacer hueco a una nueva vida, y me doy cuenta que, siempre que cojo alguna cosa de alguna exposición, antro, etc... la cojo por dos. Tengo todo elevado al cuadrado y, ahora, gasto un tiempo inútil en separar, meter la mitad en una estantería y la otra tirarla a la basura.

He pagado un precio muy alto por el espacio que he ganado en la estantería.
Pero eso, parece que no es importante.

Y, así empieza un poco todo, con días extraños en los que todo se me hace un poco más raro.

El cd de "Love" que no aparece. El calcetín que se cae a la terraza de la vecina que no abre para que lo puedas recoger. La picota que se pierde por detrás del sillón. Rumba que te araña si no le rascas la cabeza y te muerde si no le rascas la barriga...

Son restos de, según Titolino, una pelusa de debajo de la cama con algunas palabras dentro. Tipografías de un te quiero que dijiste alguna vez. Yo creo, más bien, que esas pelusas que acaban en la basura junto con aquellos flyers, se llevan momentos perdidos y palabras que, aunque siempre vinieron al caso, nunca pudiste decir:

"Odio conformarme con verte en una foto y preguntarme si realmente te quiero quitar de la pared"

"Evito imaginarte, pero no puedo"

"No hay despedidas posibles para alguien que forma, para siempre, parte de ti"

Son noches de Kill BillVol.II, Playmobilclub de estreno en la ciudad y vivencias caóticas de la Bohemia Andalusí corriendo por las venas...

Y, de repente, aparecé la Mysti.


"y fue notar, de repente, tu ausencia" (Amaral)
"haciéndome un porro estoy"(El Sicario)
"holaaaaaaa" (Felipe)

*perdonad las posibles faltas si las hubiere

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger chá said...

Ho la, dice la vida con su tonta cara de "aquí estoy", y tu con esa cara de fingir normalidad diciédole "¿a ti quien coño te ha dicho que puedes entrar?".

Haciéndome un porro estoy.
Uno y otro.

Las pelusas se van barriendo debajo de la cama, aunque el polvo de alérgia.

Titola a.k.a ¡Madre del amor hermoso!

Titolino.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home