1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

21 septiembre 2006

Brindemos...

****Titolina a.k.a. bebo más Aquarius que los que hacen triathlon****

"Pues habra ke empezar a sentirse libre.
Pues habra ke empezar a cambiar de aires.
Pues habra ke llevar a cabo todo lo ke tengo en mente.

Siento ke llego la hora
la hora de salir
ver y reir
reir de todo y con todos
esperarme ke pronto me vereis
tu ,tu y tu..
8 años son demasiados para estar encerrado en el mismo sitio,
nadie dijo ke esto fuera facil,
pero si podemos endulzarlo
porke dejar pasar la oportunidad.?
SALTA POR LA VENTANA VALIENTE!!!

Grito sobre papel escrito
y nunca digo nada
tan solo miro por mi ventana
el sinsentido de las mañanas
Grito sobre papel escrito con una mano helada
con la ke eskivo a las palabras
ke dan sentido a mi esperanza

esperarme ke brindaremos
brindaremos por los nuevos tiempos..!!!"

(mi coliflor enharinada---http://styluspropio.buzznet.com/user/photos/?id=3403313)

En el banco con menos guiris de Plaza Nueva (que no Alicante), te espero.
Con una cerveza y un Aquarius.
Tendré que enseñarte yo dónde está lo de sentimentaloide!
Brindemos por los nuevos tiempos.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uohhhhhhhhh uohhhhhhhhhhh...siii por fin veré esa pared..y entocnes si ke será un momento del todo "sentimentaloide" y te lo agradeceré siempre..ke lo compartas conmigo...en 6 dias en esa cuidad vi muchas cosas...pero kiero volverlas a ver con tus palabras al lado...
palabras
palabras ke jamas se las llevará el viento..!

nos vemos..y brindaremos..!
te adoro..!

2:07 a. m.  
Blogger chá said...

uohhh!!!!

Te adoro, ¿lo sabes?

No diré más.

Brindemos brindemos.

****titolina aka intoxicación de aquarius****

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que contarte algo que me acaba de pasar ahora mismo (bueno y otras cosas).

Pffff. Vaya subidón. El corazón me va a mil.

Espero que el inicio de curso haya ido super bien. El mío ha sido desastroso, pero bueno,...

Ya nos veremos.

P.S. Por cierto. Tengo trabajo: www.esmuc.net

4:41 p. m.  
Blogger chá said...

Genial lo del trabajo.
cuenta vía mail o similares!!! no me tengas en ascuas!!!

El inicio del curso...bueno, aún me cuesta acostumbrarme.

Beeeso!!!!

mándame los títulos de los libros...

Titolina-.

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home