1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

18 septiembre 2006

Éramos jóvenes...tan y tan jóvenes...



****Titolina...yo ya no hago revivals****

Nos emocionábamos hablando de Fluído Sueño y, alguno que otro dejó de comer carne. Recibía paquetes de Café del Mar y aparecías en mi casa por sorpresa, con el dinero que te daba hacer figuritas de escayola. Yo no fumaba y comíamos kebap (con más o menos suerte).

Cerrábamos el Sugarpop con Santa Rita Rita Rita, y Olivia me preguntaba que si le quedaba bien esa falda. Coreábamos el café "El Buen Gusto" y Pollo y Oveja hacían de la vida un lugar mejor.

Empezaban las chapas, cafés en el Bohemia, y eso de que hay personas que son demasiado especiales para llamarse amigos.

Eran tiempos de "Soooooooundd" y carapiés, divos y divas. El botánico comenzaba a Smell. En el Niu aún ponían jazz y no estaba el ibicenco.

Situaciones anormales, la minimorli ya no puede caminar, ¿te puedo dar un palmetazo?, burráncanos del hiphop y fotos en bañeras que encontrábamos por las calles.

Eran las ocho de la mañana. Pretendíamos cambiar el mundo, y ya no había Letis ni Javis ni... uff, coreografías con niños rabiosos.

Pretendíamos cambiar el mundo, y, al menos conseguimos cambiar el nuestro. Pobres ilusos. ¿en qué hemos cambiado? En todo y en nada. Las palomas siguen donde están para jugar con ellas, y la mochila de Mambo está cargada de pegatinas y eddings...

Después de tanto te miro de otra manera. No imaginé vivir en cada segundo una nueva emoción.
No imaginé tantas cosas, ni tantas cavilaciones de cabeza, ni tantos descubrimientos. Ahora tienes menos pelo.

Nada ha cambiado en el fondo. Cada día igual. Coge tu neo que a la que hable lo estrujo.

Por muchos días más viviendo en esta vida tan genial.
Por muchos cigarros en mi portal.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger chá said...

¿Qué pasó en los ascensores?.
El pasillo de tu casa sigue siendo un buen lugar para jugar.
Lastima, por mi parte, de lo gilipollas que fuí a veces, si no supe cazar la esencia de algún que otro beso, la inocencia de una palabra y el sentido opuesto de tantas cosas por estar ciego por dentro.

Si respiras suave podré acariciarte, esto será asi de por vida mientras este calvito siga siendo hijo del viento.

¡Que mochila más bonita!,...

Tu sigues con tus caratortas y yo sigo con mis carapies.
Miguel Hernandez fué el testigo de lo que poco a poco camina con nuestra mirada.
Besitos.
Pollo a.k.a El niño de las milichichillas.

10:09 a. m.  
Blogger chá said...

Invítame a merendar.

muá.

Titolina a.k.a. tengo un hacha del pollo muy popppy sólo para ti.

1:29 p. m.  
Blogger chá said...

joe, se me han ido las ppppp de poppy!

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home