1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

11 septiembre 2006

De tu boca, estrellas.


****Titolina ni se compra ni se vende, sólo se transforma****


Atenta, latente.
Tus huecos sacudidos por un sueño inocente
Tus besos regalados a los marcos del canto
Que crece reciente en tu mente.
Es mi voz.
Melodía para ti siempre que quieras cuerda floja.

Perenne, enganchada a los quiebros del ritmo
Entre risas me tienes.
Entre sacos de abrazos de manos calientes,
Que callan tus verdades muy temprano,
Sonrojan, se deciden a besarte,
Entretenerte con caricias,
Ahora ausentes…
Muy temprano.

Es temprano, y lento este ridículo disfraz,
Que me pongo engalanada por tus miradas
Mi oficio es llenarme con palabras
Que te oigo decir entre suspiros…
De tu boca, estrellas.

Busqué una razón para quererte
Y sólo encontré un mapa sin fisuras
Atado a las costuras de tu pelo,
Extraño, es tocarlo si no tiemblo.
Imposible. Inviable. (Es tu pelo)

He vuelto. Me abstengo a cada noche
Compartir almohada con distancias,
Me quedo en tu cama unas horas,
Engaño al tiempo,
Crezco y paseo,
Cada uno de los días que exprimí contigo
Por mi memoria.
Sin quererlos provocar
dejo un segundo sin tu esencia,
y se cae del reloj.

Perpetua esta especie de hambre de especias,
Que sólo encuentro en tus saltos hacia mi espalda,
Te llevo, donde quiera que esté la felicidad,
Te llevo y veo tu reflejo.
Qué fácil oler la verdad.
Qué fácil amarte
Y qué fácil besar.
(Paraíso)

Te quiero decir algo y no me sale.
Como esos amores de colegio,
Con sus remordimientos por si no queda bonito.
Te quiero decir complicado algo simple,
Me enfado, me salen tantas palabras
Que no me vale ninguna,
Así que, te miro, me callo e intento
Recordar si alguna vez fui más feliz,
Y no puedo.

(te miro, me callo y) Te beso.
Y sólo me quedan fuerzas para decir
Que eres ese mar secreto
Que se oye dentro de las caracolas.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aaaaay como me abrumas kokorota!!
Tu tb eres ese mar secreto q se oye dentro de las caracolas... q bonito... y q bonita eres tú!! Muaaaaaakaaaaaaa!!!
(va a venir un señor y te dirá q te amo con locura q él lo sabe bieN ejejej)

8:58 p. m.  
Blogger chá said...

mua mua mua mua, ñoka!

***Titolina and musa obtusa****

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home