1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

30 agosto 2006

Son cerdos que de su moral nos llenan.

Titolino a.k.a Alimaña delirante al ritmo de A palo seco.


Justo cuando me quedaban tres malditas horas para acabar por fin con mi responsabilidad laboral, o infierno de delirios silenciosos como también es conocido, mi jefecito, ese tipejo con traje caro que le sienta como un saco de patatas, tiene el honor de comunicarme que hoy no es mi último día, cuando si lo era.

Divagaciones y agresiones sobrecogedoras contra su persona a parte, hoy me han jodido como un puto currela a merced de su nómina para pagar facturas y más facturas.

Señoras y señores invisibles, en esta circunstancia de incomoda rabia en la que me encuentro, y que levemente por el efecto de los vicios comunes va desapareciendo, he llegado a relativizar la expresión: ¡El sistema nos jode!

Ellos tienen un pedazo de mierda situada en Gran Vía, segundo centro financiero de esta ciudad; un orgullo vamos, y tratan a los empleados como seres que vienen de las calles pobres pero son tan cultos y educados que merecen trabajar allí por dar el pego perfectamente.

Malditos cabrones, no valéis ni la chapa de esta litrona templada.

Muerte al patrón, a todo lo que su sucio dinero le proporcione más dinero.
Mi abuelo decía que los capataces no dormían tranquilos, porque no sabían si durante la noche algún peón les haría una visita.

Nos están haciendo dependientes hasta de un beso.

Un día la revolución no se va a ver por la televisión; sabias palabras del Capitán Pingaloca ( un Chicano chingao que profetiza de manera muy elocuente, ya sabréis más sobre sus palabras).

Montado en un elefante de fango, escuchando al Karvoz y armado con un palo de la fregona digo: ¡No me agacho más, que de tanto agachar se me ve el culo!

Ni Dios, Ni amo
¡Dadme vuestro dinero!, ¡NUESTRO DINERO, MI DINERO!

Algún día, algún día…


P.D: ruego al FBI o a la versión cutre de este “País”, que lean esto, les puede ser útil, “digan si quieren que soy un …………”. Díganlo ustedes mejor.

Se me va, jajajajaja, pero me siento mejor.

Llevo un niño político dentro, desde hace un mes grita y se indigna sin sentido de ser, pero está muy contento de ello. Polanco tú serás el siguiente; Marina d´Or , la Neo2, Sr. Pedro J. Ramírez, Beckham, los comunistas arrepentidos articulistas del ABC, Juan Imedio, las dependientas y el dueño de Zara, la Encarna la Pescaera , el trío Resplandor: Rajoi, Acebes y Zaplana (Con todos los respetos al Trío Resplandor que tantas y buenas galas televisivas amenizaron…), Telecinco, Juan Fernández y su dinosaurio de chocolate gigante derritiéndose en la terraza del Corte Inglés que tiene por cabeza, son algunos pilares causantes de que este “País” camine en neblina, según mi opinión intelectual creativa (que quede clarito por si deciden demandarme).

1 Comments:

Blogger chá said...

umm rajoy se escribe con y griega, te voy a meter una zurra.
Deja a la Encarna la Pescaera y a las dependientas del Zara, que no te han hecho ná (y recuerda que Carol es dependienta o algo más de allí)

La peste de los cuerpos muertos flotando en el Periquito Melchor se va a oír y hueler como el capitán pingaloca.

Por lo demás, te echo de menos, y al gringo y a mi ñañañañañañañatititititit rumbita!!!

Guapo vente a la feria y cómprame un algodón de azúcar pa quitarme estos males estomacales.

Muá para todos, pronto estaré de vuelta por aquí, (ya he recibido demasiadas amenazas acerca de si dejo de escribir!! jajaj)

Titolina con lunares-.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home