1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

08 agosto 2006

Tu extraño fundamental.

***titolina al habla*****
"todo el mundo tiene un "extraño fundamental" en su vida, Andy , un extraño que, sin quererlo, ejerce un raro poder sobre uno. A lo mejor es el chico con los pantalones vaqueros cortados que te siega el césped, o la mujer que te registra el libro de la biblioteca...un extraño que si vuelves a casa y encuentras que te ha dejado un mensaje en el contestador que dice: "Déjalo todo.(...)Ven conmigo a Florida", te irías con él.

El tuyo es la cajera rubia de Jensen´s, ¿no? Me has hablado mucho de ella. El de Dag probablemente sea Elvissa, y el mío, por desgracia, es Tobías. La vida es muy injusta, Andy, de verdad que sí..."

Generación X, Douglas Copland.



Sí,todos tenemos nuestro extraño fundamental. Por suerte o por desgracia, ese extraño deja de ser extraño y acaba por meterse en tu vida, tanto que cuando quieres darte cuenta ya estás echándolo/la de menos cuando no lo/la ves o le hablas, pensando en él/ella cada dos por tres y haciendo locuras que crees que jamás harías, con una maleta en la mano, tu música en la otra y medio paquete de tabaco en el bolsillo.

Cuando quieres darte cuenta, casi casi los extraños son los demás, casi que lo extraño es cuando no estás a su lado. Extraño es el mundo sin tu extraño.
Ódialo/la o ámalo/la, el caso es que nunca podrás dejar de quererlo/la, tu extraño está muy por encima del bien y del mal. Y pobre de ti si te dice que te vayas a no se dónde con él/ella. Al fin y al cabo, es tu extraño fundamental, sabes que tarde o temprano acabarías haciéndolo... ahí está la gracia de su extraño poder.

Todos tenemos uno, y esperamos con miedo su llamada. ¿cuál es el tuyo?

4 Comments:

Blogger chá said...

Mi extraña fué una chica, que después de intercambiar un par de frases y algunos mensajes, supe que el corazón se volcaba hacia lo desconocido, no lo paraba ni el pensamiento.
Aún recuerdo el paquetillo que mandé con dibujos y cds, a quien es, hoy y por siempre, la madre de la criatura.

Te quiero cada día menos, lo de querer se quedó atrás; querer es desear, y tú paseas a tus anchas y largas por aquí dentro.

Esencia de beso.
Titolino a.k.a Una niña pequeña has da true.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me callaré. Podría pedir mil cosas extrañas. Estoy pensando un par de ellas, curiosas.

Ahora miro, dando una vuelta sobre mi misma. Todo lo que alcanzo a ver en mi círculo es una pelota de mundo, se me atraganta. Y eso es raro, que la ciudad se me haga bola.

9:47 p. m.  
Blogger chá said...

una niña has the true, pero MI rumbita has the power, y tú has the oscilómetro reclamando un rasca y gana desde años cuá.

(ñañaaña, titit, xiu xiu xiu)

Titolina

3:55 p. m.  
Blogger chá said...

Pide lo que quieras, siempre y cuando sepas que en realidad es eso lo que quieres desear.

Dar vueltas sobre sí misma siempre marea, por eso la ciudad es una bola y se atraganta.

Dar vueltas sobre ti también me marea bastante.

Dejo la maleta, y cual Nubla en una de sus performance , me subo en ella, esperando a ver quién se sube conmigo.

A veces eres tú.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home