1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

16 febrero 2007

Reflexión fatal

Pauline

Me bloqueo y me bloqueo y me bloqueo y me bloqueo y no sé qué hacer contra eso.
Me da rabia y quiero salir de la espiral, pero no puedo.
Me bloqueo y tengo miedo por tantas cosas estúpidas que no consigo acabar este caos mental.

A mil kilómetros de cualquier ente humano...
Por más que quiera acercarme, todo está lejos.


No me reconozco.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena donde andas metia?...y ese sentimiento...¿?
besitosss

9:32 p. m.  
Blogger chá said...

Hola Mimi, sí, ando perdida... espero "desperderme" pronto.

Nos vemos, te aviso y eso.

Cuídate.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nena da alguna señal???que no hay kien sepa de ti...!!!
besitos

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nena da alguna señal???que no hay kien sepa de ti...!!!
besitos

9:08 p. m.  
Blogger chá said...

Ya va ya vaaaaaa.....

Si estoy en tu casa que me estás preparando una tortila de patatas!!! qué más señal quieres que dé?????

Jeje, muchos besitos..

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home