1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

10 febrero 2007

Minimalismo

*Pauline Embotada

Siento lo mínimo.
Pienso muy poco.
No recuerdo prácticamente nada.
Me cuesta en exceso decidir, y al final no lo consigo.
No puedo reflexionar, ni escribir con la facilidad y naturalidad de antes, y expresar de manera fidedigna lo que quiero, de cualquier manera que lo intente, es, sencillamente, imposible..
No me puedo concentrar.
Abrazar o tocar o que me abracen o me toquen me deja indiferente.
Bloqueo para todo y ante todo.
Tengo una burbuja en el cerebro. Cuando te acostumbras, hasta te sientes aliviada de que tu cerebro no trabaje apenas. Pero es muy raro.
¿hasta cuando?

Etiquetas: