1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

06 febrero 2007

Energía.



Pauline Kamikaze.

Dice que se acuerda de mí por las noches, por eso me da toques o me manda mensajes cuando todos duermen, porque ella, por las noches sueña despierta y crea mundo de fantasías donde es bonito vivir.

Por eso me da toques por las noches. Para que yo viva por ahí.

Me hace preguntas que sabe que no puedo responder. Del tipo “¿quién es más sado, tú o yo?” “¿por qué no estás ya en Japón?” y da por hecho pasajes que en ese momento no tienen sentido, pero luego ocurren “bueno, te llamo antes de ir por si estás en Barcelona” y claro, queda cual pitonisa y te deja de piedra. Responde sin que se le pregunte a lo que se me pasa por la cabeza, porque sí, se hace la marmota, pero no para de sorprenderte con lo que dice... (para bien o para mal)

Y es que me conoce. Me conoce sin que yo le diga nada porque se molestó muy mucho en conocerme tiempo atrás, al unísono, altruista, para que ahora no haga falta más que una mirada para saber qué corroe nuestra conciencia. Y eso me gusta. Me conoce y por eso soy yo con ella, y si se me olvida como soy yo, sólo tengo que ir en su búsqueda. Y ella hace lo mismo: “oye, recuérdame como soy”

Y somos. Y fluye una energía vital tan intensa que lo llena todo. Y si se nos vuelve a olvidar, volvemos a aparecer, a recordarnos “Eh!! ¿dónde estás??? ésta no eres tú...”

Y todo eso sin que haga falta avisar. Las dos sabemos cuando la otra no está siendo ella.

Por eso necesitamos cada cierto tiempo llenarnos de lo más puro que tenemos. Entonces nos buscamos, ya lo he dicho pero es tan maravilloso ese poder, nos buscamos, nos encontramos y, por un momento aunque sea sólo uno, volvemos a ser nosotras.

Yo aparecí hace poco. Eh! No eres tú. Hoy ha aparecido ella. Eh! No eres tú. Lo sé. Lo sé, pero no esperaba que tú lo supieras. Y te menea y te abraza y te dice algo, y ya está, ya tienes tu dosis de ti misma y puedes saltar a donde haga falta por muy mal que la vida te trate.

Hemos saltado tantas veces. Sin miedo.

Hace cosas tan sinsentido que son una oda al misterio, y tira de mí y yo tiro de ella. Y así, vamos tirando. Admira algo de mí que yo no sé qué puede ser, y yo admiro esos detalles que la hacen tan única, y, por supuesto, su capacidad de conseguir arrancar de mí lo que verdaderamente soy.

Porque lo consigue, y de una manera sorprendente. Y lo repito y lo repito...Nunca seré más yo que saltando y saltando y saltando sin parar. Sin dejar de moverme, adicta al riesgo. Eso nos ayuda a continuar.

Cuando no nos vemos, tenemos miedo. Cuando estamos juntas, se va de un plumazo. No hay miedo. Nunca. No hay miedo.

Ha sido siempre tan intenso y sólo por un laaargo momento dejamos de ser felices por ello. El resto ha dejado una historia que se renueva continuamente, que se crece, muta y regenera. Porque siempre queda aquel primer momento que no deja aún de llenarlo todo, es una chispa que se ha quedado, que nos deja al mismo nivel, que nos lleva.

Una gran historia. Perdona que te lo diga así, pero ahora no me sale escribir demasiado bien.(no ha hecho falta contarte nada para que supieses....) Pero una gran historia sí sí sí...
Por eso, que cumplas muchos más...
Gracias por desafiar tantas cosas y no dudes en volver a hacerlo, que pareces una marmota cuando no te veo. Tanto tiempo lejos...

Eh! No estamos siendo nosotras!!!

¿saltamos?
Me encanta la falta de miedo. Dame la dosis de mí, que no me encuentro...

No me veo, no me veo...gracias por las noches...gracias por tener la misma cara ahora que de pequeña...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una suerte tner a alguien asi en tu vida, darte kuenta de ello y poder expresrlo komo tu lo haces...asi de facil ;)
PD:en carnaval me voi a granada recomiendame algun rincon magico de tu city plisss
VaY

4:32 p. m.  
Blogger chá said...

Pues... depende de para qué quieras ese rincón mágico exactamente. Lo mejor es que me des tu email y te comento por ahí. El mío es chatunga@gmail.com por si no lo encuentras por el blog, que por ahí andará pero no sé muy bien dónde.

Guía turística chá a su servicio!

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, diablillo!!!
Llevaba algún tiempo sin pasar por aquí y me alegra el volver a ver tus pensamientos (esos que a veces te desvelan en la noche) pululando por estos lugares ...
"poco a poco"

11:59 a. m.  
Blogger chá said...

Ey!!!!!

Je je , qué ilusión!!!!

Muchas gracias por pasarte por aquí... una razón de más para seguir escribiendo.

Sí, poco a poco...

Nos vemos. Gracias por todo...

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home