1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

06 enero 2007

Y Dieguito dijo: "Las canciones nos toman el pelo..."

*Pauline a.k.a. este dolor duda de mí a.k.a. hoy por ayer*

Iván says...

"Te pones imposible cuando empiezas a gritar
Me duele la cabeza y me tengo que aguantar
y siento que la casa se me cae en la cabeza otra vez
...y el mundo después.
Tú quieres que sea siempre tu perro guardián
que vaya siempre detrás echando las migas de pan
para que encuentres tu casa cuando vuelvas
y sepas dónde tienes que estar

Porque sabes que mañana yo aquí aún voy a estar
y aunque me rompa la cabeza yo por ti no voy a sangrar
porque soy y siempre seré, tu perro guardián...

Y cada noche que pasa me parto la espalda
durmiendo en tu portal
y rompo mi almohada pegando mi cara
las lágrimas me ganan y no puedo parar
y sé que es absurdo soñar que tú mojas mi colchón

Si algún día tú llegaras y te metieras en mi cama
todo sería distinto para mí por las mañanas
descansaría mi almohada, yo podría volver a dormir otra vez
...y el mundo después
pero no tengo esa suerte y cada noche llega mi muerte

Porque sabes que mañana yo aquí aún voy a estar
y aunque me rompa la cabeza yo por ti no voy a sangrar
porque soy y siempre seré, tu perro guardián...

Y cada noche que pasa me parto la espalda
durmiendo en tu portal
y rompo mi almohada pegando mi cara
las lágrimas me ganan y no puedo parar
y sé que es absurdo soñar que tú mojas mi colchón

Y sé que tú sabes lo que me pasa
todas las mañanas es la misma canción
y sé que es absurdo soñar que tú mojas mi colchón..."

"pongo muros a tu amor porque tengo miedo
de perder la cabeza por ti y no poder ir a tocar
porque te echo de menos, de menos..."

"Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí
...
Y rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en ti
ahora prometo sólo pensar en ti"

"así se ha quedado sin razón
nadie le ha explicado que no existe explicación
y tiene tantas dudas

Mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará ante mis ojos
Y pediré perdón
con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón
Mi alma entera te daría
si yo tuviera garantías
de que soy yo
a quien tú esperas"

"Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado
Podría ser peor se dice y sigue caminando
Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar
y expresa en una mueca que está harta de esperar
"Pero no importa estaré bien si tú te quedas a mi lado"
Y disimula recogiendo su amor propio destrozado"

"Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy"

"Reconozco que esperar
es más fácil
cuando sabes que te has ido lejos
Sabes que no has perdido posibilidad
Y empujas más los huesos
¿Dónde has estado?
Creo que salí a preguntar por ti
Y nadie ha contestado
Y me quedo aquí parado
Todos me han mirado y no encajé muy bien
que te hayas marchado

Reconozco que esperar
no es tan fácil
Y es tan grande la ciudad
que marea tanta altura
Y no es tan fácil
Convendría relajar
Me he cargado tantos pactos
que sólo si me caigo justifico buenos ratos"

"Considerar
La apuesta a estas alturas
Es casi una locura
Y todo se paga

Y quema más
Y ahora duele
Y duele más
Siempre asusta
Y asusta más"

"Mis dibujos ya no son fiables
Los colores cambian
Y los dias parecen tan extraños"

"si tus ojos
no cambiaran
todas las mañanas
te trataría
como haría la noche
con los sueños."

"Hoy entiendo lo que soy
Tengo claro donde voy
Hoy ya no quiero arreglar
Hoy me he despertado
Hoy lo que he dormido ayer
Lo que he gastado
Hoy lo que ha empezado ayer
Hoy por ayer."

"Quien puede hacer que el dolor desaparezca hoy?
al final, tengo puesto el mar de llorar..."

"estoy intentado encontrar las palabras
que te cuenten lo que me pasa
cada vez que lo escucho
cuando las encuentre
serán todas tuyas
casi como yo.
impotencia, ansiedad, melancolía
enojo, desconcierto, deseo, intensidad
me pasé el día sintiendo los aeropuertos..."

"No puedo entender lo que quiero hacer
ahora continuar ya estaría mal
Puedo enloquecer, puedo enrojecer
pero no pararía"

"Escuchame
Tengo mas dias guardados aquí
para esperarte
Recordaras que no me importa
Tengo paciencia"

"ciertas respuestas parecen alejarse siempre
algunas preguntas solo hay que saber hacerlas bien..."

"Estoy tumbado mirando a la gente,
los decepcionados
No hay nada que cantar"

"Tengo que pensar en lo de ayer y conseguir
que no me afecte

¿Donde está el tranquimachín?
¿Donde estaba aquello que guardabas para mí?"

"Ella sabe y presiente que algo ha cambiado
¿Donde estás?
no te veo
es mejor
Ya lo entiendo
ahora ya no me lamento
no sigo detrás
¿para qué?"

"y te llamé
para intentar
llegar hasta ti
casi sin tocar
el suelo y volar
para poner
datos a cero
y reiniciar....
creo que eras tú..."

"Las lunas parecen canicas quemadas"

"como el día que supiste
que puedo estar dentro de ti
que puedo estar cansado
y comprarme un traje roto
como el sueño de un tarado
que bastante maltratado
ya no sabe si vestirse o si rendirse....."

"Quieres que me entregue a ti mejor
y olvide que mañana estaré
esperando a que me llames.
Mi grado de frustración es siempre ambiguo
y las cosas que más me gustan siempre me hacen llorar
Mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar"

"secuestada, por la luna y sin embargo, aún...
no está enterada, secuestrada."

"quiero besarte sin explicarte...
que no entiendo el mundo sin estar aquí contigo"

"Inevitable
significa que no se puede parar
Es imposible
dudoso incomprensible
ahora que lo iba a lograr."

"Me miras con las manos
escondidas en la mesa
y piensas ¿qué dirá?
Piensas que estás muerto
que no existe ni un momento
para descansar....

Yo no insistiré
quizás esté asustado
creo que podría liberar este dolor
Lamento
no entender
creo que podría liberar este dolor

Nunca ha estado claro
de qué estado te lamentas
cuando estás así
Piensas que la risa
no consigue amortiguarme
lo que tengo aquí....

Yo, no intentaré
saber
qué está pasando
Sólo trataré de hacerte ver
que este dolor
se irá
cuando te duermas
Duerme que yo haré que sueñes bien
mi amor....
Lamento
no entender
creo que podría liberar este dolor
Duerme que yo haré que sueñes bien
mi amor..."

"Mientras nuestras partes mojadas permanezcan pegadas
Mientras quiera conocerte, mientras tu quieras verme

Mientras nuestras partes pensantes continúen cambiantes
No hablaremos de antes, brillará un solo instante
Mientras no nos mintamos mas de lo necesario

Mientras sean nuestras mentes las que se ponen calientes
Mientras nos abrazamos, mientras nos deseamos
Mientras no nos mintamos mas de lo necesario
Porque cuando empecemos van a ser siempre sinceros
Se caerá de repente respiremos el día, respiremos el día

Mientras nuestras partes pensantes continúen amantes
Mientras nuestras partes mojadas permanezcan pegadas"

"Coches en las calles
Semaforos para nadie
Y no estas tú
Y no pense en tu cara
De fin de año,de año en año
Y nunca me gustó verte llorar
Y nunca me gustó verte llorar"

"Lagrimas sucesos
que han de pasar"

"puedo verlo tienes miedo
puedo verlo tienes miedo
puedo verlo tienes miedo
puedo verlo tienes miedo
puedo verlo tienes miedo
miedo de tu padre
miedo del infierno
miedo de la calle
de tu amigo del colegio
miedo de la suerte
miedo del dinero
miedo a lo que tienes
porque ahora puedas perderlo
tienes miedo de tocarme
miedo a hacerlo en cualquier parte
tienes miedo de tu mente
miedo a pensar lo que quieres
miedo a ver lo que deseas
miedo a hacerlo con tu nombre
tienes miedo del dinero"

"Y yo no se porque no nos abrazamostenemos que aparentar tanta maldad.
tiene alguien algo que decir??
queda alguien que aun crea en el amor??
AMOR... AMOR... AMOR...
Esta es tu vida... y asi sera...
pero no puedes luchar mas"


Uff, hoy, cállate o cállame. O, al menos, canta otra cosa...O remátame, que ya lo sé, que las canciones nos toman el pelo...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Piraaatas :D
Reconozco todas esas frases de sus cancionees :D

10:48 p. m.  
Blogger chá said...

Sublimes...

Si los conoces, qué más te puedo decir...

Besos

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu entrada, Genial

Los piratas, los mejores

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home