1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

22 diciembre 2006

Noticiario de las seis...

***Titolina/Pauline****






Xho y yo nos conjuntamos al más puro estilo chico-chica del H&M, así da gusto tener exs...
Me alegra saber de ti. Me alegra ver que estás bien.

------------------------------

Virgi entrará en escena dentro de unas horas, desde Bcn con amor.

------------------------------




Entramos a una cafetería a las ocho de la mañana, y vemos un altar con tres cuadros: Camarón, Yoda y Fernando Alonso. Para ir a la cafetería, pasamos por Asturias y todo acaba siendo un viaje por el tiempo y el espacio... saltamos al Renacimiento, y Juande (de toda la vida) recita poesías que nos hacen llorar, hasta que una vieja loca te engancha, me pega un empujón y te mete mano. Saqueamos una tienda y nos perdonan el dinero, y en medio de todo, nos dicen de qué va la vida...

Saturados sí, pero esas pequeñas dicotomías paseando de la manita con su bocata en la mano eran entrañables.

19.Naranja.Trinidad. Y ese cutre-reloj de los chinos malpegao en una columna del siglo XIII.

¿qué quieres? nunca olvidaré este viaje al centro de lo que somos.
Nos toca ganar. Si ya sabes quién baila como Björk tenemos el circo montado.

Gracias.

Soy mamá en funciones. Eres papá en funciones. Y, tengo tanto miedo que ya casi no me asusta. Sólo espero respuestas y más preguntas porque estoy requetenganchada a la verdad.

Y mañana nos va a tocar la lotería, que en el vídeo ha salido mi número y todo el mundo me ha llamado para avisarme.

Da igual qué tipo de lotería nos toque, al fin y al cabo, nos conformamos con seguir por aquí.

Pobre Juande, que nos lo cortan en dos. Pa ti la cabeza, pa mi el brazo de escribir. Pa ti la pierna chunga, pa mi la sana.

Espero que el próximo viaje sea con nuestros alters...

Es lo justo, ¿no?

--------------------------

Pecker says...



"¿Ves? No he preferido ocultar
creo en la honestidad, lo sé,
nadie nos puede tocar
es mucho más que amistad,
es amor de estómago.

Tal vez prefieras disimular
disfrutar sin pensar en mí
en mis ventajas de amar,
¿a quién dejaste atrás, mi amor de estómago?

En los calendarios voy a despertar.
Siento muy despacio tu amor vertical,
tu amor sideral.

Pido tus abrazos
más que yo defenderé
lo que apuestes en soñar
y teletransportar el sonido
de la ciudad donde vivo
la intensidad de mi amor, como el tuyo.

De pie, he conseguido aguantar
por aprender de ti, ya ves,
te quiero sideral ,
más de lo que he podido hablar, mi amor de estómago.

En los calendarios voy a despertar siento muy despacio tu amor vertical, tu amor sideral."


Genial debo decirte. Genial, sencillamente. Llevo tus palabras todo el rato en mi cabeza.

-----------------------

Vir, vuelve buena.

----------------------


Me alegra no tener palabras para ti.
Sólo tener un nuevo lenguaje.

----------------------

Merche corazoncitos al unísono...no pases frío, piensa en frío.

---------------------

Siento el daño que pueda ocasionar mi silencio.
Pero sólo al silencio el silencio habla.

---------------------



Mi pequeño de los mismos ojos tristes, ya lo arreglaremos...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ss said...

Duda: ¿YODA? ¿la que mete en el emule los videos de L Word traducidos?

12:42 p. m.  
Blogger chá said...

ja ja !! Mmm, me temo que no, pero se merecía un lugar entre los grandes, sin duda...

Lo comentaré la próxima vez que, por cosas de la vida, vuelva a acabar en ese cutre-bar a las ocho de la mañana.

Yoda ha hecho mucho por la humanidad en general, y por el spanish bollerío en particular...

Gracias por el comment, he descubierto tu blog y lo leeré.

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home