1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

19 diciembre 2006

Más simple es demasiado complicado...


Pauline-.

Palabras palabras palabras palabras
vacío
y cómo te explico
y cómo me explico
el vacío.

Y cómo me siento
qué importa
y qué es lo que pasa
aquí sola.

Vacío.

Y cómo lo canto si no
si no se me oye el hilo de voz
y cómo lo aprecias
y qué te trasmito
en mi grito
si desafino
cuando digo
“por favor no te vayas…”
“que sólo me quedas tú,
tú y esta cama oxidada…”


No hay quien me entienda, genial…
No me hago explicar, genial…
Busco una sonrisa, un punto de apoyo,
genial,
hablar en chino a un ruso,
amm bien one.

Soledad. Era esto,
hablar con Armadillo
y que se extinga.

No quedan palabras ni abrazos.
No sé dónde buscarlos.
perdí el radar por lanzarme al río
demasiado pronto
demasiado seca
demasiado idiota.

Por favor, no te vayas,
que sólo me quedas tú,
cama oxidada…


No me siento cerca de nadie y no siento a nadie cerca.
y, cómo explicarlo si nadie se entera
si yo no sé ya explicar…
que eras mi última esperanza hoy.

Tú, cama oxidada...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te sientas sola cariño,porque nadie esta solo siempre hay alguien que esta a tu lado....
espero verte pronto!!
besitos!

8:57 p. m.  
Blogger chá said...

oichoichchoich si es que no se pué serl más que Mimi!!!

muchas gracias por tu apoyo, de verdad, siempre tienes una palabra a tiempo...

beso-.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¡muchos besitos!
¡NOS Vemos pronto en!"!

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home