1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

08 diciembre 2006

Godzilla en Gran Via.



Titolino a.k.a Cocodrilo enfurecido.


Me gustaría ser Godzilla, aparecer en Gran Via y pisotear la subdelegación del gobierno.
Es un lugar horrible, lleno de obras sin terminar y cámaras que te roban los besos.
Caos, conductores de autobús llenos de ira, usuarios cansados de mirar el reloj.
Fuego para las banderas fascistas, patadas a las lunas de las sucursales bancarias.
Los policias municipales te miran de reojo con cara de gilipollas con pistola, para ellos les dedico una mirada de reptil.
Tandas de guiris conrriendo despaboridos por las callejas de la catedral sin tiempo para fotografiar nada es algo espiritual.
Papeleras volando, niños riendo; ¡mamá ese bicho es más grande que un perro!

Llevamos más de dos años de obras y ruidos; señores gordos asquerosos del ayuntamiento,!basta de esta mierda de polvo y peligros!,
andar por estas calles es como jugar al SuperMario, pero sin monedas y con rasgaduras de ropa y tropezones.
!Que poca verguenza!, dejen de demorar el fin de obra para sacar pasta gansa del asunto; a las tres de la mañana no es hora de ponerse a picar el asfalto, joder.

P.D: los ancianos maleducados que no te dejan pasar y si les dices algo te ponen de color verde cocodrilo tienen la culpa de la mutación.