1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

05 diciembre 2006

Bye, Bye, Bombay

El careto de Descartes.


Titolino a.k.a Media sonrisa de niño malo.


Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.
Johann Wolfgang Goethe.


¿Dónde están las maravillas que nacieron de la lengua de un pájaro?
¿Alguna vez fueron raíces tus dedos en mi piel?
¿Qué fue de aquellas tardes del invierno pasado, cuando venias a casa como si fuese tuya?
¿Están dormidos o muertos lo besos con la boca bien abierta?, ¿a caso bostezan?
¿Los hilos comunicativos de tanto trenzarlos acaban por romperse?
¿Te quedaste en alguna página de un libro de Descartes?; ¿por qué proceso pasarás al leer a Rimbaud?, te recomiendo leer Momo, hacer antes un cuadernillo Rubio.

Se rompieron tus latidos junto a los míos, el tacto de tus pezones son lija para metal.
Fuerza Animal, botellitas de vino Estola y velas rojas que quedaban pisadas.
Adiós, no eres ágil; canela fina no es canela en rama.
Palitos de ciego das al aire con tus voces de altavoz cascado.
Bye, Bye, Bombay; no te fluye la saliva al ritmo de las palabras.
Que Dios te de el doble de lo que me desees.
Guau, Guau, el perro anda sin correa, mea y muerde si al mirarlo lo tocas.
Mis brazos de vegetariano anémico ya no pueden sostenerte.
Se recoge lo que se siembra, no esperes lilas y jazmines si plantas patatas colorás.
No leas tanto y tan tonto, vive un poquito; sal a comprar el pan y deja de limpiar el cuarto de baño, ya está limpio.
Si te levantas fea, yo me levanto con carita de no haber roto un plato; limpieza mental cariño.
No eres Montesco.
Te dediqué un cuarteto de un soneto, míralo si quieres verte, verte por aquellos entonces si quieres volver a tocarme.
Mi pantalón cagado tiene dueño, aprende eso y no grites por favor.

1 Comments:

Blogger chá said...

Hay que tener la suficiente sabiduría como para entender que la ignorancia está en no disfrutar de las pequeñas cosas, olvidar lo más gratificante...

Momo, sí, Momo, u know...

La sabiduría sirve para que nos comportemos de manera más simple, más humana, para que volvamos a ser niños.

De todas formas, Platón siempre fue más cool de Descartes, eso cualquier Montesco lo sabe...

Espero a Calvin&Hobbes con los ojos abiertos, por si me dan gato por liebre. Me han comentado no se qué de un saltamontes con un hilo...no me gustaría lanzarte una de esas miraditas (con esos ojitos...) de muerte y destrucción.

Urre con el barra30 a.k.a. "su cerveza... eso se lo dices a todos!"

Muá.

(Leuleuleu)

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home