1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

14 octubre 2006

Bien, somos uno sin mitad.



Hay una canción de Alis que se llama "Somos uno sin mitad". Cuando la oía, pensaba que él no tenía razón, ahora me llama todos los días para cantarme la canción desde lejos, con recochineo.

Algunos veces, cuando se pone bucólico, me canta "Decidiste tú", entonces lo hecho de mi casa, directamente, le lanzo los zapatos, la guitarra y lo que se me pone por delante.

Aún así, se pone debajo del balcón y sigue "bien, somos uno sin mitad, peculiar forma de ver las cosas y de actuar.. paparapaaa. Estamos en un plan comprometido, la idea es no alterarse y no gritar, es un mal sueño hecho realidad. Miento y mientes tú, salgo y entras, tiro y sueltas. Cada uno a su lugar, lalala, creo que esto no tiene sentido, es como un guión sin terminar, como un jugador sin su rival..."

En homenaje a ti, Alis, que te empeñas en hacer la banda sonora de mi vida y cantarme cada día, todo el repertorio.

Etiquetas: