1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

23 octubre 2006

Busco luces para regalártelas.

Titolino a.k.a Buscador de luces para regalártelas,


“Son las siete de la mañana,
fumo un cigarrillo en tu cocina;
silencio roto por dos ambulancias,
tú en el cuarto de baño
dejando correr las aguas
para que se lleven lo impuro
que tu ser guarda.
Tengo miedo Amor mío,
se que no es justo pero lo tengo.
Fuerte y agradecido por verte reír,
te siento libre
aún sabiendo que en parte inerte.
¡Qué grande es tu alma!,
yo hubiese muerto mentalmente;
sencillamente admirable,
y no es pena lo que siento.
A veces no se como comportarme,
más burro que Talones
dando coces torpes.
Me siento como un imbécil
al que le quedan veinte minutos para ir al trabajo
y no sabe como decir esto.
Te amo y tiemblo de pureza por ello,
por las veces que me sientes.
Gracias por los domingos,
por ese clamor al cielo
alguna vez saldrás en las estampitas,
pero ya eres Santa.
Mañana te veré
pensando que este lunes se ha acabado,
que su lluvia repentina
se lleve a los malos perros
del estomago.
Luz que a los caminos acompañas,
a los ciegos derrotas
y del color creas un niño;
en ti confío más que nunca,
reposa tu mejilla
sobre la mejilla de esta niña.”