1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

01 agosto 2006

Como un huevo a una castaña.


*al habla Titolina*

Bebo agua y viajo al yo que hay dentro del yo más puro e intento discernir si puedo diferenciar entre cada uno de los sentimientos que me rodean. Es mi yo más profundo, ese al que no llegan noticias del exterior, ese que no se despierta hasta que todos los demás duermen.

Pienso en todo lo que escondemos sin darnos cuenta hasta que una mirada lo saca a relucir, también sin darnos cuenta. Pienso en lo relativo de las palabras, de un adiós fuera de tiempo, de un hasta luego, de una botella medio llena y otra medio vacía. Veo pasar las páginas de un cómic en mi cabeza y lo injusto de las distancias que no dicen la verdad.

Me quedo en mi sitio y confundo espera con esperanza, seguir con perseguir, buscar, ir, encontrar o hallar. Perder o ganar. Siento, y a veces puedo verte aquí delante, sintiendo lo mismo, bajo los efectos de un sueño reparador al sol de b612.

Pienso en lo material de la vida, en lo que nos enseñan que debemos pensar, soñar, creer... En lo prohibido, y en lo fácil que resulta a veces que la vida cobre el sentido que se merece.

Pienso en lo fácil que es todo en un atardecer perdido en el agua de una fuente. Pienso en la foto mágica que pueda retratar este momento.

No nos damos cuenta del sentido de la vida, hasta que nos miramos y lo pensamos mientras oímos los pájaros. Esos momentos aislados que vivo contigo tienen mucho de sentido: la sensación de que compartimos algo que ni siquiera sabemos qué es.

Sólo que es maravilloso. Una conexión absoluta y única, fruto de un destino paralelo, provocando un equilibrio, armonía y tranquilidad difíciles de superar.

Por eso me duelen los silencios incómodos en las despedidas, el intentar hablar contigo y no hallar respuesta, el buscarte hasta debajo de las piedras... Por eso me duele cuando estoy en medio de un terreno infranqueable del que sólo puedo salir, pero no avanzar. Por eso me duele cuando no me entiendes o no te entiendo. Por eso me cansa hablar contigo si no eres tú. Te cierras en banda.

Y como siempre, encuentro la peor manera de decírtelo. A lo burro y no a la cara, porque me da miedo interactuar contigo, porque odio los silencios incómodos y no sé qué quieren decir. Y sé que tú también los odias.

Pienso si tú lo recuerdas tan claro como yo, si tú también tienes esa viñeta de cómic en la cabeza. Creo que no puedo ser más sincera. Pero diga lo que diga siempre suena feo. No sé qué choca, qué falla. ¿dónde voy contigo, a la foto mágica o al terreno infranqueable?

Tengo una hermana gemela que a veces se parece a mí como un huevo a una castaña.

Olvida la vida como la cuentan.

( Y los que me leéis, por favor, viajad al yo que hay dentro de vuestro yo más profundo, a ver qué sale... ya me contaréis)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He viajado dentro, por lugares donde el miedo es el más mierda de todos los actores de reparto.
Me meo en su puta cara de niñato raquitico-traumatico, ve perfectamente el cabronazo.

Los silencios que los ponga el Cobra como tapa del día en su bar
de deprimidos sin sentido y adolescentes místicos.

Desde la punta de la espada, en plena frontera de calle Elvira, grito Libertad y Kill da SoSez de una puta vez.

Interesadas/os, traigan una litrona vacia porque nos vamos a divertir, acabaremos la velada in Cubillas Mundo Submarino Show.

Podeis tacharme de animalito irracional violento o burro común. Manden sus tesis a "Un tipo con gafas y boli que se ha entrenado con buena compañia en textos llegados de Mercurio", La fontera, Granada.

Saliendo...
titititi(), titititi().
Te espero junto a ese sol muy pronto.
Compra chiripitiflauticos.
Nos reiremos...
Preparate para el combate del siglo: Grano de Café vs Encarna "la Pescaera vestida de SumoWarrior" (lo de warrior en doble sentido, tu sabes).
Plegaria: Que el poder de la milichichilla nos lleve a la antimateria.
Por cierto si te enteras de algún Loquero mandamelo, lo necesito.Al final van a tener razón,jijijijiji KK.
Ale.

P.d: esta bien esto de desfogar un poco, ponerte violento y que te tomen por loco; que origial, voy a escribir un poema tumbado dentro de la bañera.

Titolino a.k.a ¿y tú que sabes?.

11:08 p. m.  
Blogger chá said...

tititi (xiu xiu xiu)

Te espero en la orilla del cubillas con un nestea, pa tirárselo a la cantante de la buena vida, y con el perreo y los pajaritos con artrosis, que duele más.

el combate lo gana encarna la pescaera, está claro, aunque luego llegue sanidad al chupilandia.

no te pongas violento que le digo a mi rumbita q se ponga vacilonia (es mía, kgb kgb!!! shhh!pincheta chincheta)

Tengo chiripitifláuticos a raudales ¿qué es eeeeeeeeso? un reloj. ¿qué es eeeesoo? un cable

payo, por qué llevas gorra?

plegaria: karate a nuerte en torremolinos entre you know&you know, de grano de café, la tuya gana.

Compra un tarro de sal pa esparcirlo.(por sus obras los reconoceréis)

plegaria2: que el balserito me lleve a juan Imedio.

Un día nos esperan en la puerta del Militant cabra, que lo sepas.

Sigo como el huevo sin castaña, como dos gotas de vozka.

Besitos al gringo gëy por darnos de comer tan bien. Salmorejo inside. Eva arguiñano musa.(desde años cuá)

Odiote de blanco nacarado. (burguesito catalán...) quieres ser mi perro?

titolina-.(leu leu leu...)
KILL SOSEZ VOL.I

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home