1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

06 enero 2007

Kill Bill Vol 2 (Carta a Noe)

*Pauline/Titolina*




Nota Aclaratoria: Evidentemente no estoy de acuerdo con que "kill is love", pero el diseño me encanta. Y, por si a alguien le cabe duda en las cabezas primitivas que rulan por el mundo.. Kill nunca fue Love, que se lo pregunten a las 70 que murieron el año pasado.
(abogada feminista chillona y a mucha honra...)

Bien, volviendo al ruedo...

Las mejores fotos de mi vida están hechas a la mirada que sólo pude encontrar en dos personas.

Mi conclusión de estos días es que hay personas destinadas a estar ahí de por vida, a que una parte de nuestro corazón les pertenezca para siempre. Pero también he llegado a la conclusión de que eso nos ocurre con dos personas, porque una llena la parte de nosotros que busca estabilidad y otra la que busca el caos. Porque la armonía es justo eso, la estabilidad y el caos.

Eso sí, la persona que nos aportaba el caos nos aporta estabilidad y viceversa. Se cambian los roles,son así de simpáticas. Para que tengamos claro que en el fondo son la misma...

Sí, creo que el amor es una trinidad o algo así. A lo largo de la vida amaremos a dos personas por encima de todas las demás. Sólo y exclusivamente a dos. Porque son la misma y no nos damos cuenta. Los otros/as son trocitos de estas dos personas que vamos proyectando en gente, que sospechosamente se parecen escandalosamente en algo en concreto a nuestros encumbrados en la cima del amor ñoñil y definitivo. Pero sólo son un trocito, porque sabemos que sólo con estas dos personas hemos descubierto lo que es ser feliz de verdad, sólo con ellas hemos sido como de verdad somos.

Y nunca sabremos elegir entre la una y la otra, porque las dualidades van juntas: el sol es el sol en contraposición con la luna, es la luna la que le hace que el sol sea así, esa diferencia es la que les da sentido.

Hay personas que pasan por la vida sin conocer el amor-caos. Otras que pasan sin conocer el amor-orden. Otras que ninguno y otras, afortunadas, los dos... y unos llegan a los treinta, a los ochenta, a los 16 cuando estamos hormonados y llenos de granos... es lo mágico, que llegan, nunca los puedes buscar porque es su condición, aparecer para arreglarte/destrozarte la vida.

Porque, joder, nadie puede arreglarte o destrozarte la vida mejor que este par…

Tanto uno como otro, son armonía, y elegir, es una putada. Eso ya lo hace la vida por nosotros.

Por Dios que Zp se estire y legalice los tríos. Yo sería tan tremendamente feliz!

Besitos...

P.d. Al fin y al cabo, siempre llega un momento en el que esas dos personas te cogen la mano, te la ponen en su pecho y sientes como late. Y entiendes que hacen eso porque son incapaces de decirte de otra manera lo que eres. Porque llega un momento en el que no existen palabras, que sólo hay silencios nada de incómodos, porque habéis inventado un nuevo lenguaje:

El que late. El de dos cuerpos que sólo necesitan estar unidos para saber que han llegado a la vida para entender, algo tan tonto que sólo lo entiendes tú: que esas dos personas son la misma, que cuando hace tiempo estabas con una estabas también con la otra (en estado latente), y que ahora ocurre al contrario, y que el caos-armonía se fusionan y ya está, ahí la tienes otra vez…el amor…(vol.II)

Y es que, Kill Bill es Kill Bill. Con su volumen uno y su volumen dos. Y pare usted de contar. Te deseo un buen Kill Bill II, llegue cuando llegue. Total, la suerte que tiene el Vol II es que no se repiten los errores y sólo queda bordarlo como una campeona...

...y no parar de echar fotos.

Etiquetas: