1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

02 enero 2007

Moby Dick.



Titolino a.k.a El arpón de la cordura.


"Estaba muerta, sin calor La herida

era visible apenas en el flanco:
¡estrecha fuga, para tanta vida!"
G. D´Annunzio



"Te voy buscando por los mares del delirio
en el vaivén de un camarote de luces amarillas.
Perdí la cuenta de las muescas en la madera,
aunque las sigo haciendo.
Esta vieja pata de madera
está demasiado carcomida por la humedad,
se astilla un poco màs a cada paso,
a veces pierdo el equilibrio y caigo
ante los ojos de los marineros
y sus risas ocultas por las velas.
Soy el Capitan Ahab,
el salitre oculta mi vista
pero se que seguirás siendo blanca,
así lo quiso la inocencia.
Al darte muerte,
mi alma se hundirá como Ophelia,
estallará la metáfora en mil suspiros;
mejor eso que vivir entre oleajes
y miradas a las nubes
que me hacen perder el atardecer
al ritmo de un compás oxidado
y una vieja carta de navegación
repleta de anotaciones con la tinta corrida.
El ron no calma la sed.

He decidido dejar el arpón en su armario;
quien a hierro mata a hierro se forja su futuro.
No he perdido el tiempo,
conocí a la justicia en una isla griega.
Sentiré tu resoplo
rompiendo el silencio de la dársena,
lloraré si alguna barca trae noticias
de tus huesos sobre alguna playa.
Crecimos en una carrera absurda,
más de una vez no me afeité para que pudieras verla
entre tus coletazos y el crujir del timón.
Te deseo lo mejor, seguirás siendo bella,
bendita sea tu alma si sigues rompiendo almas acorazadas;
ultrasonidos de las profundidades
danzarán al ritmo de las algas."

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

relamnte escribes todo tu eso ..... puedo apsar horas e itnentando descifrar tanto ...e s relamnte interesante lo ke esscribes sigue asi

6:40 a. m.  
Blogger primeradecua said...

Gracias Luca.
Quizás sean bastante personales las metáforas, pero salen así, jeje.
Un saludo.
Titolino.

4:37 p. m.  
Blogger chá said...

Luca!!!

qué ilusión!!!

bueno, esto lo escribe el titolino, lo que yoescribo es lo que pone titolina, lo que pasa que últimamente estoy muy perra y mantengo mi cerebro de vacaciones...

un beso, ven por aquí pronto... ;D

chá-.

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

`porke dices ke ilusion?????
jaja suena raro paar alguien como yo...jajajja en fin pues.... si ese es el plan d eir por alla pero... estoy en mi mas grande dilema ahroa ... mi banda es el mas grande sueño ke siempre tuve... y pues estamos logrando mucho ..y es mucho en mi cabeza ahora...pero ... kiero seguir ami corazon..peor grrrr kiero gritar ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
yot ambien kieor ahcer esto como s e hace :P

11:32 p. m.  
Blogger luca said...

chekea mi blog ya lo hice por mi mismo comenta :P

5:14 a. m.  
Blogger chá said...

Ya he visto tu blog y te he dejado un comment. También te he dedicado un post, (luca skywalker)...

un beso!

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home