1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

05 enero 2007

Caramelos y olvidados.

*Pauline/Titolina*

Los reyes han pasado por mi barrio por primera vez.
La gente ha salido de sus casas porque no los esperaba.
Todo el mundo ha empezado a sonreír y se ha lanzado a por los caramelos.
Yo iba a echar una foto pero he preferido observarlo y guardarlo en estado latente en mi cerebro.

Que a los niños de mi barrio no les falten caramelos, que tienen tanto derecho como los demás a que los reyes pasen por sus calles.

Y es que hoy, todo el mundo es niño, porque tienen los bolsillos llenos.
Y yo me lleno de ellos, cuando los veo repartiendo a los que llegaron tarde.
Y eso no lo hacen los pijos del centro, aunque por sus calles tengan caramelos, regalos, cabalgata y toda la parafernalia…

A ver si para el año que viene también pasan por los barrios olvidados, que aquí somos todos rojos proletarios, pero allí no son ni personas.

Etiquetas: