1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

28 noviembre 2006

Raval Way




****Titolina a.k.a. nadie dijo que (ser) Pauline fuera fácil****

Cuuuuumpleaaaaaañoooooooss felizzzz.....



Cuando te conocí, eras calva como una pelota de ping-pong y chupabas con una succión que una vez, años depués, me marcó el cuello por unos días...

Pero qué asco das y que desagradable eres cuando me haces el beso de la vaca.

Si piensas por un momento que iré a celebrar tu cumpleaños, vas lista, aún espero mi regalo de reyes.

Te salvé una vez la vida cortándome las venas. La cicatriz aún queda, recordándome que ese cristal tuvo muy mala leche y que tú eres una completa gilipollas por ponerte debajo.

Y luego no quieres que te odie. Poesía eres tú.

Feliz cumpleaños, ravalera de mis amores. Tus gritos suenan a melodía, y tu mítico "agáchate al pilón" aún no ha sido superado.
Nos agacharemos todas las veces que hagan falta, hasta quenos salgan agujetas.

Eres soporífera y te quiero por cansina.

Te daré una sorpresa hoy...en mi línea.Mientras, disfruta de este tipo que seguro que te mola. (el libro de los gustos...)

(shh...te quiero, pero poco, quiero más a otras)

Etiquetas: