1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

26 noviembre 2006

Olvidé decírtelo.


Titolino a.k.a Receptor.

Olvidé decírtelo.


Luz:
es toda radiación electromagnética capaz de ser percibida por nuestro sentido de la vista.

La luz: este poema.


Al brillo de tus ojos.


“Olvidé decírtelo, lo olvidé…

El cielo es azul,

repleto de ecos repetidos,

espejos amarillos infinitos;

esos son los que crean la luz

que tú me has enseñado.

Luz pura en mitad del desastre,

detrás del sofá.

Es arena que se derrama por mis manos,

entra en los ojos y no molesta.

Partículas saltando,

electricidad de carne y hueso

si acercamos el pecho,

nos cargamos.

¿Son jardines tus pupilas?,

te quise preguntar.

Luz, ¿Cómo plasmarte

a ti sola, sin objeto?;

dando vueltas

me pierdo en giros divertidos.

¿Gustaría usted ser pintada

en una tarde de enero,

donde por mi ventana entra

la luz más limpia

del Bajo Albayzín?;

son cosas que es mejor

dejarlas para luego,

demasiadas para un niño bohemio.

Si quise transformar

la duda en verso,

tu aire en velero,

fue por no molestar al silencio

con la música de los sentimientos.

¿Te dije que se me olvidó contarte

algo que miré esta mañana?;

soy un despistado,

espera un momento

y te lo cuento.”

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escribes genial Ali,ami tambien me gusta escribir pero ni punto de comparacion con tus poesias!
saludos!

3:22 a. m.  
Blogger primeradecua said...

Muchas gracias, la verdad es que me sonroja un poco tu comentario, nadie las comenta.
No te conozco, pero si te gusta escribir seguro que lo que saques como mínimo es bueno.
Saludos.
Seguiremos escribiendo.
Alí.

5:04 p. m.  
Blogger chá said...

gili, que es Miriam de mi clase, claro que la conoces!!!

unbeso a los dos...

10:34 p. m.  
Blogger primeradecua said...

Ya se que miriam es, pero la he visto cuatro veces y no la conozco en realidad.
gili tua!
Mua!

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home