1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

23 noviembre 2006

Cena en casa de Mimi ayer...

*****Titolina a.k.a. yo no sé en qué dimensión estaba****

"Las canciones te toman el pelo..."
Dieguito

























Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejejeje anda que has tardao mucho tu en poner las fotos en internet!!!molan en!!:D
besitossss

10:19 p. m.  
Blogger chá said...

claro, la causa de mi indigestión del día después merece ser conocida...tanto humo no es bueno!

Un beso...

chá-.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje...ya ves que no!:P
besitos.!

3:09 a. m.  
Blogger chá said...

a ver cuando me llevo los platos, hablando de todo un poco...

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te los tengo limpitos pa que te los lleves cuando quieras!jejeje
besitos

4:37 p. m.  
Blogger chá said...

muy bien, te tengo bien enseñada, jeje... un besooo

Pauline-.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta tu casa,es como que esta todo muy bien puesto.muy chic esres fantastica nunca cambies!! amigas como tu mimi son incomparables, quiero que ssiempre seas mi amiga especial,, el cielo me lo dice! solo tu eres la mejor,, gracias por ser tu...
te quiero
att la juani

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home